Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wester unionSi tuviera que hacer un pago a un particular ruso que vive en Rusia, con el tema de las sanciones, como le podria hacer la tras*ferencia que no sea por criptomonedas? Paypal lo han bloqueado, alguna otra alternativa? La cantidad no es mucha, menos de 500€. No es nada turbio, quiero comprarle unas cosas a un diseñador, y este no acepta criptos por que alli han bloqueado tambien exchanges y no conoce a nadie fiable para hacer p2p, quiere fiat, y yo tampoco quiero comprar criptos. Que opciones hay?
Koronapay, lo mejor de largo.
Por paypal están cobrando todos, no sabia que hubieran bloqueado nada.
creo que advcash te servirá.
si no la conoces, es bastante usada
En el 2023 y haciéndote estas preguntas.
Mándale bitcoin a su monedero.
Te recuerdo que un monedero es individual, personal y no depende de terceras personas ni de entidades.
NADIE puede bloquear un monedero personal.
A ver si nos vamos enterando de una vez.
Desde que banco envias?
Lo que me tira para atras es que me han comentado que la tras*accion puente va a Kazajistan, imagina que en tu banco ven una tras*accion a ese pais... aunque sea pequeña es bastante raro enviar dinero ahi. No quiero acabar con la cuenta bloqueada y tener que llamar.
Yo he usado advcash y sin problemas es lo único que te puedo decirPues este dice que no puede, no se como lo haran.
Interesa si alguien puede confirmar que va con rusia. edito: he visto que esta en Belize, carne de bloqueo de cuenta, como cuando envias a un exchange de esos exoticos. Creo que veo mas seguro Kazajistan.
No tengo btc, para eso tendria que comprarlo y paso.
Desde que banco envias?
Lo que me tira para atras es que me han comentado que la tras*accion puente va a Kazajistán, imagina que en tu banco ven una tras*accion a ese pais... aunque sea pequeña es bastante raro enviar dinero ahi. No quiero acabar con la cuenta bloqueada y tener que llamar.
Si tuviera que hacer un pago a un particular ruso que vive en Rusia, con el tema de las sanciones, como le podria hacer la tras*ferencia que no sea por criptomonedas? Paypal lo han bloqueado, alguna otra alternativa? La cantidad no es mucha, menos de 500€. No es nada turbio, quiero comprarle unas cosas a un diseñador, y este no acepta criptos por que alli han bloqueado tambien exchanges y no conoce a nadie fiable para hacer p2p, quiere fiat, y yo tampoco quiero comprar criptos. Que opciones hay?
Cash in mail
Puedes dar mas información? ¿Tienes algún enlace?