ueee3
Madmaxista
- Desde
- 11 Jun 2019
¿Para hacer qué, exactamente? ¿Clavas, cortas? ¿Dónde?si lleva espada y levanta el brazo te acercas todo lo que puedas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Para hacer qué, exactamente? ¿Clavas, cortas? ¿Dónde?si lleva espada y levanta el brazo te acercas todo lo que puedas.
Realmente no entiendo tanta poca falta de cultura plasmada en esas emasculantes leyes españolas.
Pero al grano. Si no puedes llevar un arma para defenderte, lleva algo "normal" que puedas usar como un arma. Yo llevaría unas tijeras largas de metal en su estuche de compra como si fuera nueva. Si me atacan puedo usarla como un cuchillo y nadie podrá acusarme de llevar un arma oculta porque sólo son tijeras.
Aquí cómo usar un simple lápiz como arma defensiva. La clave es apuñalar múltiples veces y en zonas blandas el cuerpo del atacante:
¿Para hacer qué, exactamente? ¿Clavas, cortas? ¿Dónde?
Estás muerto, simple y llanamente.No, no, digo que tú llevas una navaja legal, qué deberías hacer si te enfrentas a alguien por ejemplo con una espada (y huir no es una opción).
Pruebalo, como te caiga spray en la boca y nariz te vas pegar una jartá de reir.Los sprays tienen un fallo brutal: que como el otro lleve gafas, no digamos casco, quedan parcial o totalmente inutilizados.