¿Cómo destrozar a los progres con datos científicos, sobre el tema del Hombre de Chedar?

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Resulta que por todos lados la gente cree que los europeos son resultado de una generación espontánea que nació hace 6 mil años, todo debido a la noticia del hombre de Chedar que termina rematando lo que no hace mucho se viralizó también de que los ojos azules eran una enfermedad que se diseminó en toda Europa hace 9 mil años. :roto2:

En pocas palabras, los progres dicen que los europeos eran de raza de color hace 10 mil años y que de la nada se hicieron blanquitos, y si los cuestionas te argumentan que ellos llevan razón porque así lo dijeron unos científicos en las noticias, y que como yo no soy científico no tengo derecho a cuestionar lo que dicen unos syentífikoz.

¿Alguien en este foro me puede ayudar a armar con datos científicos argumentos que desarmen a los progres con sus idioteces y su alto ego?

Gracias de antemano.

um esta es una mujer de macedonia de hace 13000 años
206-265.jpg

---------- Post added 13-feb-2018 at 23:03 ----------

los ojos azules y el pelo rubio aparecio de una mutacion provocada por amaR. y tener descedencia,que es como funciona lo de las mutaciones cuando se combinan dos gametos y tal..
y si aparecieon sobre el 12000 antes de cristo y tuvo exito poque ***o tanto que hay muchos rubios..a
aunque la cosa mas RARA geneticamente del homo sapiens sapiens es un pelirojo de ojos azules..es lo mas raro geneticamente del planeta..
pelirroja.jpg

Se comenta en otros foros que los dos genes para los que este hombre presentaba una versión ancestral (SLC24A5 y SLC45A2) sólo eran responsables del 35% de las diferencias de pigmentación entre europeos nórdicos y jovenlandeses del Ecuador. En cambio, el hombre de Cheddar ya presentaba las versiones derivadas de otros genes responsables del aclaramiento de la piel (IRF4).

O sea, los ingleses hace 10 mil años eran de piel mas oscura (no neցros, pero si con tonos mas oscuros) y los de los balcanes eran blanquitos como la nieve....

A mi sinceramente me la rezuma, que hace 10 mil años alguien tuviese la piel de X tono no es argumento a favor o en contra de la inmi gración.

asi pienso yo tb.

um esta es una mujer de macedonia de hace 13000 años
206-265.jpg

---------- Post added 13-feb-2018 at 23:03 ----------

los ojos azules y el pelo rubio aparecio de una mutacion provocada por amaR. y tener descedencia,que es como funciona lo de las mutaciones cuando se combinan dos gametos y tal..
y si aparecieon sobre el 12000 antes de cristo y tuvo exito poque ***o tanto que hay muchos rubios..a
aunque la cosa mas RARA geneticamente del homo sapiens sapiens es un pelirojo de ojos azules..es lo mas raro geneticamente del planeta..
pelirroja.jpg

Tu teoría de los ojos azules no tiene ningún sentido. Raya lo absurdo.

Tu teoría de los ojos azules no tiene ningún sentido. Raya lo absurdo.

Es asi como salen las cosas,,a base de ***lar..poque es como darle a la loteria (usando 300 millones de ruedas),no es como lo de los guisantes del mendel..es mas complicado que dos letras

Preferiría que me tocara la lotería, pero, en fin, yo soy uno de esos.

Pues enhorabuena perteneces a un grupo que era por alguna razon condenado a la hoguera por los anglosajones y demas germanos..tanotque habia "consejos para no engendrar pelirojos"

Defender la política o la economía con razones raciales me parece tan absurdo como medir el paso de una tuerca con teología.

Volver