Cómo descubrí el pasado nancy de mi abuelo


Uno de los que participaron en el fusilamiento fue años mas tarde a casa de la viuda a confesar que estuvo alli y que tuvo que disparar por que si no lo mataban a el, la viuda lo perdono y le dijo que no tenia culpa que eran cosas de la guerra.

Este en concreto habia sido salvado varias veces por alguien del pueblo que lo sacaba de los camiones cuando lo mandaban a acabar pero seguia R que R hasta que ya no pudieron salvarlo.......... cosas de ser un cabezon, en el ultimo momento se arrepintio de la cabezoneria cuando vio que ya no iba a ver mas a la familia por culpa de ser tan empecinado.

Yo no puedo demostarles nada a ellos pero si levantaran cabeza iban a ver la traicion.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver