Como de warra es la novela erotica

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
El otro dia se me ocurrio una trama de novela erotica, pero francamente en la fruta vida he leido ninguna (me aburren los libros). Entonces nose que ritmo llevan. NO se hasta que punto de explicitas son las warradas, si se cuentan detalles escabrosos o si es todo relamido y soso

Empieza por el marqués de Sade, que como es antiguo te va a parecer softcore

Es literatura para mujeres, así que ya puedes imaginarte que es todo super cursi y adornado. Al menos la parte comercial; porque después seguro que hay por ahí guarradas super bestia.

Vladimir Nabokov es lo más sofisticado que te puedes encontrar en el mundillo. Pero no es actual. ¿Aun así podrías probar con 50 sombras de Grey, no? Que es el gran clásico contemporáneo.

Descárgate Wattpad, es una app muy popular de literatura aficionada llena de niñanitas pijas adolescentes a las que les encanta leer esas cosas.

Es que me da igual que sea morralla, la idea es justo eso, QUE SE VENDA
paolo se la metia intensamente, mas de 20cm de pollon fresco entrando y saliendo de su coñito rosita, mientras maria gritaba "ay si papi amame duro cabroonnn me corrroooooo"

cuanto peor escrito, mejor para las editoriales

Mira, esta de aquí abajo empezó con esta novela erótica, que ganó el premio "La sonrisa vertical" (que no sé si aún existe) y fue llevada al cine

Acabó teniendo una estación de tren a su nombre después de palmar. Tú también puedes.

1722803808545.png

Mira, esta de aquí abajo empezó con esta novela erótica, que ganó el premio "La sonrisa vertical" (que no sé si aún existe) y fue llevada al cine

Acabó teniendo una estación de tren a su nombre después de palmar. Tú también puedes.

Ver archivo adjunto 2002108
las edades de lulu es shakespeare en comparacion con la cosa de esta decada

Es que me da igual que sea morralla, la idea es justo eso, QUE SE VENDA
Mira, te voy a ayudar porque solo te están respondiendo insensateces. Mi piva y mi cuñada se están leyendo ahora este:

No es novela erótica en sí, dicen, debe ser rollo 40 sombras de grey o algo así. Mírate la autora y seguro que hay ejemplos a patadas de libros similares para lerdas
Además tiene foto de mañaquito di vaio-like en la portada, que seguro te va mucho ese rollo

Mira, te voy a ayudar porque solo te están respondiendo insensateces. Mi piva y mi cuñada se están leyendo ahora este:

No es novela erótica en sí, dicen, debe ser rollo 40 sombras de grey o algo así. Mírate la autora y seguro que hay ejemplos a patadas de libros similares para lerdas
Además tiene foto de mañaquito di vaio-like en la portada, que seguro te va mucho ese rollo
Ya pero es que no tengo nada de tiempo (ni ganas) de tragarme tochos para niñas rata y menopausicas. Simplemente quiero saber que alguien que si que se haya tragao esos tochos me diga de primera mano QUE NIVEL de explicituc tienen. Si narran escenas guarras literales, o si se queda todo en cursiladas a lo crepusculo pero con 2 azotitos en el ojo ciego

Volver