Mad Max: Cómo créeis que acabará el tema CAT?

Cómo creéis que acabará el tema CAT?

• Todo quedará igual

Votos: 7 14,9%
  • Pacto Fiscal

Votos: 4 8,5%
  • Federalismo

Votos: 1 2,1%
  • Referendum + Independencia pacífica

Votos: 5 10,6%
  • Referendum + No Independencia

Votos: 0 0,0%
  • Mas detenido

Votos: 1 2,1%
  • Guerra Civil CAT-CAT

Votos: 8 17,0%
  • Guerra ESP-CAT

Votos: 2 4,3%
  • DUI + Independencia de facto

Votos: 6 12,8%
  • Me importa una cosa

Votos: 13 27,7%

• Total de votantes
    47

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Lugar
Tabarnia capital
No pregunto como OS GUSTARÍA que acabara, sino QUE VEIS MÁS PROBABLE que pase al final.

Hay cosas que no son excluyentes, votad por la última consecuencia, ejemplos:

-Si pensáis que Mas será detenido y eso llevaría a una guerra ESP-CAT, votad por el desenlace final.

-Si pensáis que Mas será detenido y ahí se acaba la cosa, votad por Mas detenido.

-Si pensáis que CAT obtendrá Pacto fiscal Y Federalismo, votad Federalismo.

-Si pensáis que CAT obtendrá solo Pacto fiscal, votad Pacto Fiscal.

No se como acabará, pero de todo el revuelo saldrá algo mejor de lo que hay ahora. Incluyo a los españoles.

Mientras no acabe a palos, me da igual como acabe.

Ah, no, que es como creo, no como quiero, sorry:D.

Pues como siempre: intercambio de prebendas y favores entre castuzos de todo jaez, con un mogollón de orates agitando banderitas de uno u otro lugar q nada van a ganar.

Cataluña acabará como una especie de estado libre asociado como lo es Baviera en la RFA.Lo que pasa es que mientras que en Baviera creo que no se llegó a mas.Eran buenos tiempos.En Cataluña debido a la crisis se desatará un enfrentamiento civil....Que ahora mismo yo no sabría decir como acabará.

Yo estoy viendo que si Europa como ya hizo en el siglo XX no se involucra y mira para para otro lado el tema catalán puede ser el estallido de la unión.

Estoy diciendo involucrarse en Cataluña.Por que enfrentamiento civil en Cataluña habrá después de la independencia.

Añado.Y no será entre unionistas y separatista.Que va será un enfrentamiento clásico entre derechas izquierdas.Lucha de clases.

Última edición:
Lo que tengan ya pactado que es no perder el colchón español.
Nada se hace en un día y cat no está para florituras, dinero, un poco más de dinero y a esperar a que escampe.

No tenéis ni fruta idea, acabará como quieran los alemanes.

No olvidemos que Croacia proclamó unilateralmente su independencia con una guerra de por medio y ahora está en la UE. Vamos, que los catalanes estamos acojonados de la reacción de España ante una declaración unilateral pacífica y democrática, como comprenderéis :roto2:

Siendo sincero creo que va a acabar como acaba siempre. Rajoy dará alguna competencia o algo más de asignación de los presupuestos y listos, es lo que suelen hacer siempre en estos casos.

No olvidemos que Croacia proclamó unilateralmente su independencia con una guerra de por medio y ahora está en la UE. Vamos, que los catalanes estamos acojonados de la reacción de España ante una declaración unilateral pacífica y democrática, como comprenderéis :roto2:

Que yo sepa, Yugoslavia no pertenecía a la UE. De hecho, Yugoslavia era un verso suelto que, aun siendo comunista, nunca quiso formar parte de ninguno de los dos bloques.

Mas hace de poli malo y Duran de poli bueno.
Eso es por algo..., si Mas quisiera realmente la independencia se habria separado de Duran y Lerida hace tiempo, no lo hace porque...

CIU está buscando desesperadamente una salida honrosa de este tema. Que para ellos es mas pasta.

Van de farol !!!!!!,, Rajoy no se debe rajar, nada de conciertos!!!!

Yo como Español prefiero una España sin Cataluña, que una España con una Cataluña que no aporte.

Dicho esto,!!!!
si al final del todo, no van de farol, y la independencia se hace realidad, veo mas probable una guerra civil ESP-ESP, que CAT-CAT, porque en CAT no hay ejercito,y no sienten los colores, solo la pela.

de hacer algo lo hará el ejercito sublevado español, y entonces la izquierda y demas perroflauters, se opondran, y ya estará liada de nuevo.

Españoles contra españoles, cataluna nos habra costado un montonde muertos de nuevo.
Espero que recaigan en la conciencia de cada uno de los catalanes que votaron por la indepndencia.

Última edición:
Pues yo creo que acabaremos con elecciones plebiscitarias + DUI y el rajao no hará nada porque no le dejarán ni, aunque es muy menso, no lo suficiente para enviar los tanques.

Por cierto veo que hay gente que tiene ganas de ostras :roto2:

Lo que si que veo, es que cuando abramos la caja de las piruletas, los vascos no tardaran ni 2 dias en hurgar dentro o:)

Última edición:
Volver