Como crear tu mismo tu wallet fría

La cosa es que con SHA256 (ya que SHA265 no existe) no cifras una cosa porque SHA256 es una función hash. El input de una funcion SHA256 es irrecuperable dado el output, asi que buena suerte haciendo esto con tu seed de Bitcoin....
Pues yo cifro con veracrypt en sha256, entiendo que lo de sha265 fue un error tipografico del forero...
Yo he entendido al forero (creo que tú también) y me parece una original manera de hacerlo.

Pues yo cifro con veracrypt en sha256, entiendo que lo de sha265 fue un error tipografico del forero...
Yo he entendido al forero (creo que tú también) y me parece una original manera de hacerlo.

Tú no cifras en VeraCrypt con SHA256.

Agoritmo de cifrado (Encryption Algorithm) no es lo mismo que algoritmo de hash (Hash Algorithm).

Si no conoces la diferencia, Wikipedia es tu amiga.

1624713652300.png

Fríos os vais a quedar el día que pinche.

No te da verguenza escribir estas cosas, espantapájaros?

Forero del 2014...
Btc 2014------> 340$
Btc 2021------> 32.000 $

En vez de tener tu vida solucionada y la de los tuyos...
Aquí estás tú con tus complejos...con tu ego maltratado, mostrando lo peor de tí, la envidia, el repruebo, la incomprensión.
Siete años en los que el BTC ha estado aparcado en la puerta de tu fruta cara, pero sin embargo, aquí estás tú mostrando tus debilidades, tus lloros de mujer, escupiendo tu rabia, tu indigencia mental.

Y sabes qué?
Hoy estás mejor que mañana. Y llegará el día en que ni entres al foro, avergonzado.
Como otros hicieron antes que tú.
Sólo te compadezco, imagino lo estropeado que debe ser.

Sé fuerte.
Un abrazo,

Volver