Creando una dirección, a raíz del timo de los sudafricanos, es un tema de actualidad, que reconozco mi total ignorancia, si las mentes pensantes pueden ayudarnos, sería de agradecer y si alguien pone chincheta mejor. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena manera para que la suegra tire a la sarama todos los ahorros... mejor guardar los macarrones detrás de un falso tabique.. o falso suelo, donde la suegra no pueda acceder..Lo tras*fieres a un walletpaper. Lo imprimes y le sacas una foto, luego cifras el fichero JPG de la cámara con SHA265 y lo vuelves a imprimir como un código QR. Cortas el papel con un cuter en 10 tiras y las enrollas. Compras un paquete de macarrones y metes los 10 rollitos a 10 macarrones, fijalos con un poco de pegamento para que no se salgan. Mezclalos con los demás y guarda el paquete de macarrones en la alacena.
Lo tras*fieres a un walletpaper. Lo imprimes y le sacas una foto, luego cifras el fichero JPG de la cámara con SHA265 y lo vuelves a imprimir como un código QR. Cortas el papel con un cuter en 10 tiras y las enrollas. Compras un paquete de macarrones y metes los 10 rollitos a 10 macarrones, fijalos con un poco de pegamento para que no se salgan. Mezclalos con los demás y guarda el paquete de macarrones en la alacena.
Lo tras*fieres a un walletpaper. Lo imprimes y le sacas una foto, luego cifras el fichero JPG de la cámara con SHA265 y lo vuelves a imprimir como un código QR. Cortas el papel con un cuter en 10 tiras y las enrollas. Compras un paquete de macarrones y metes los 10 rollitos a 10 macarrones, fijalos con un poco de pegamento para que no se salgan. Mezclalos con los demás y guarda el paquete de macarrones en la alacena.
Pues no es ninguna tontería lo que indica el forero, me parece una genialidad!en "cifras el fichero JPG de la cámara con SHA265" he dejado de leer.
Te bajas el wallet electrum mismamente, generas direcciones con una seed, usando una random que te saldrá.
tras*fieres los btcs del exchange a una de las direcciones.
Apuntas la seed y borras el wallet.
Fin del hilo.Te bajas el wallet electrum mismamente, generas direcciones con una seed, usando una random que te saldrá.
tras*fieres los btcs del exchange a una de las direcciones.
Apuntas la seed y borras el wallet.
Pues no es ninguna tontería lo que indica el forero, me parece una genialidad!
PD. Lo de los macarrones no. pero cifrar el jpg de la captura de pantalla de la walletpaper... Fino muy fino.
Pues no es ninguna tontería lo que indica el forero, me parece una genialidad!
PD. Lo de los macarrones no. pero cifrar el jpg de la captura de pantalla de la walletpaper... Fino muy fino.