Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://ar.motor1.com/news/535551/e...ma-y-el-manual-de-instrucciones-para-armarlo/
Este parece ser que quema sarama para moverse
Yo tampoco lo recomiendo pero llegará el momento que sera eso o volver al mulo burroLa verdad no recomendaría un coche de gasógeno, vi que estaban haciendo cosas interesantes en Brasil según un documental de la época española de los años 30/40
Creo que una bici con remolque es más viable, porque necesitarás muchas toneladas de madera. Creo que un vehículo de gasógeno es una cosa mas inútil que por ejemplo obtener tus propios alimentos... La verdad que esto sería de lo últimoYo tampoco lo recomiendo pero llegará el momento que sera eso o volver al mulo burro
Si tiene poca velocidad esto es como los eléctricos solo será para algunos el resto volverá al mulo burroCreo que una bici con remolque es más viable, porque necesitarás muchas toneladas de madera. Creo que un vehículo de gasógeno es una cosa mas inútil que por ejemplo obtener tus propios alimentos... La verdad que esto sería de lo último
Además, de que encender un motor en un apocalipsis es algo estupido, con ello quiero decir que en un sitio sin energía escuchar un motor es un peligro para ti más que una ventaja y en el mejor de los casos te lo robarán de forma pacífica...Si tiene poca velocidad esto es como los eléctricos solo será para algunos el resto volverá al mulo burro
instrucciones , videos, libros serian de utilidad