¿Cómo conseguir un Taser actualmente de manera legal en España?

En Andorra, Francia. Quizá en Portugal, no estoy seguro allí.

Edito, me refiero a un artilugio de descargas eléctricas. No a un lanzacables que dan descargas.

En Andorra, Francia. Quizá en Portugal, no estoy seguro allí.

Edito, me refiero a un artilugio de descargas eléctricas. No a un lanzacables que dan descargas.

¿Qué parte de "de manera legal" que estaba en la pregunta no entiendes? Yo también puedo comprar muchas cositas en Andorra pero en cuanto esté en la frontera me crujen.

Yo sé cómo conseguirlo por unos 250 , por que tengo uno en casa para mi mujer a mis hijas les comprare uno cuando sean más mayores ,

El que yo tengo se carga igual que un móvil , y puede dejar en el suelo q un tío de 2 MT y corpulento

Pero eso no se puede decir en un foro ni a cualquiera solo a gente cercana y de confianza

Serás un comemierdas de temáticos
- un niñato y estas cosas son para defensa personal en casos extremos y de máximo riesgo y que no quede otra que la autodefensa

Y 2 estás cosas hay que tener mucha cabeza y responsabilidad asin queeeee

nonono:olvidate

Y más juguetitos que hacen más pupa pero repito en un foro es mala idea contar nada , que cada uno busque sus alternativas nunca se sabe el personaje que puede preguntar detrás de la pantalla

Echa un vistazo en estas tiendas, te puedo confirmar que funcionan bien para envíos a España:

A partir de aquí, estás solo.
Buena suerte!

Nosotros viajamos a Andorra, vivimos en Catalunya. Compramos 2 en las tiendas, por 300 eypos cada 1

Después, las escondimos en un osito de adorno del coche y cruzamos la frontera con un poco de miedo a que nos registrasen

Salimos por la Salida de Francia y después cruzamos a España. Y no como hacen todos, de la de Andorra, a España

Después, la tuvimos 8 años en casa, cargándola a la luz cada 2 o 3 días. Pero se estropearon de no usarlas

Solo la usamos 2 veces, dándonos en el brazo y nos salió un jovenlandesatón tremendo con la descarga. Nunca Mais

También compramos Sprays AntiViolación. Echamos un chorro en el comedor a 2 metros de distancia. Y pensábamos que tendríamos que ir a Urgencias a que nos quitasen el escozor de los ojos.

Esa es mi Experiencia de hace 8 años. En España es Ilegal llevar tásers, si no eres Pulisía

Última edición:
Volver