como conseguir mas clientes seo ?

Hace muchos años me dedicaba al SEO y al marketing online. Después de muchas decepciones, estudié diseño interior y cambié de sector por completo.
Si volviera a trabajar en SEO no me centraría en Google, sino en otros buscadores como Baidu, creo que el futuro está en Asia

Llegaste a ganar dinero con el seo?

Llegaste a ganar dinero con el seo?
Ganaba lo justo para sacarme un sueldo todos los meses, pero no era como para echar cohetes. Lo peor era el estrés, trabajaba bajo mucha presión, medían el alcance de cada post que publicaba en una red social, si una web tardaba un poco en llegar a la primera página de Google mi jefe me gritaba eso de "quiero resultados y los quiero ya". En fin, prefiero la decoración aunque gane más o menos igual.
Eso no quita que no me entren ganas de tener mi propia web sobre un tema que me interese, y experimentar con técnicas de SEO, pero ya no en Google sino en buscadores de Asia

Creando contenido de calidad, luego indexandolo, haciendo linkbuilding a ese contenido, y repetir. Así los consigues, pero luego debes dar un buen servicio, tener precios acordes, un proceso apropiado, y estrategias para repetir las ventas o llegar a otros potenciales clientes, con ese que tuviste.

Creando contenido de calidad, luego indexandolo, haciendo linkbuilding a ese contenido, y repetir. Así los consigues, pero luego debes dar un buen servicio, tener precios acordes, un proceso apropiado, y estrategias para repetir las ventas o llegar a otros potenciales clientes, con ese que tuviste.
Qué es el linkbuilding ?

El SEO, la gran engaña, y sin futuro. ¿Que pasará cuanto todo el mundo haga SEO? Pues lo que está pasando ahora, que todos pagarán y estarán en la misma posición en las búsquedas que antes de pagar, o sea, al fondo. ¿Recordais las paginas amarillas y los periódicos en los años 80? Eran el SEO de entonces. Pagabas y no servía para nada.
Postdata: las busquedas en google se han convertido en una miércoles.

SEM

Volver