opilano
Madmaxista
Qué has duplicado?. La cantidad de ceros y unos?El 50% lo tengo dentro. Lástima que la media me sale en los 45000 aproximadamente. Sólo lo he duplicado.
Así que lo tengo, y antes tenía que haberlo hecho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué has duplicado?. La cantidad de ceros y unos?El 50% lo tengo dentro. Lástima que la media me sale en los 45000 aproximadamente. Sólo lo he duplicado.
El 50% lo tengo dentro. Lástima que la media me sale en los 45000 aproximadamente. Sólo lo he duplicado.
Qué has duplicado?. La cantidad de ceros y unos?
Lo que ha duplicado es la de vueltas que va a dar para no decir cuando entró. Y si lo dice, será mentira y ni un triste comentario en el foro tendrá que diga "hoy entro".Ha duplicado el valor de lo que otro nocoiner está dispuesto a pagar a día de hoy
Te aconsejo que lo inviertas a través de CryptoSpain que son unos profesionales.
Pagar, por?Ha duplicado el valor de lo que otro nocoiner está dispuesto a pagar a día de hoy
Te he arreglado el comentario.Mira hodlhodl y bisq, y no busques mas.
Paydece ni lo mires, es para fulastres que quieren comerse una comisón de caballo.