Como comprar 500k en BTC?

Si.

No habrias perdido el 75% como con bitcoin

Si no sabes de que hablas...
Si resulta que los tienes en bonos de alto riesgo de ese banco, que teóricamente son de menor riesgo que comprar btc según tu punto de vista...

Si los tienes en depósitos, nominalmente no vas a perder nada, para rescatar el negocio de los amigotes hay impresora para rato

BTC activo de alto riesgo decían...

¿Pero de esa manera Hacienda tendrá constancia de que has comprado Bitcoin?

Evidentemente. No se me ocurre ninguna forma de comprar 150.000 de golpe sin que conste en Hacienda. Bit2me pide origen de fondos, tanto para comprar como para vender, y imagino que cualquier otro OTC, y bueno ya cualquier exchange. Y si es un exchange mas exotico como KuCoin, no va a poder hacer la tras*ferencia sin llamar la atencion igualmente, mas al ser en algun paraiso fiscal que es donde tiene la sede mas de un exchange, y ahi a saber si acaba con el dinero atrapado.

Yo tengo cuenta aquí por si algún día tengo tanto dinero:

Es una empresa que está en San Vicente y Granadinas.

Si tienes medio millón de euros puedes pagarte un viaje a varios países como Luxemburgo, Suiza y similares, abrir varias cuentas allá donde puedas y, desde ahí, comprar en PrimeXBT y, finalmente, trasladar ese dinero al lugar que creas conveniente (tu monedero propio, Kraken o lo que sea).

Es lo que yo haría.

Para eso lo primero que deberia averiguar es como pasar 500k en esos bancos sin dar el cante, lo cual requiere tanta logistica que no me compensa. Para hacer eso, hay que hacerlo bien, cambiando la residencia fiscal, hacer todo eso siendo residente fiscal en España es demasiado problematico, no renta. A parte de que el CRS le podria hacer llegar info a Hacienda. Yo no me fiaria. Lo primero es cambiar residencia fiscal.

Digamos que tiene 500k€ en el banco sin hacer nada desde hace 3 años esperando una entrada en BTC y ahora quiere empezar a entrar durante este año.

Como mete 500k€ en BTC si los bancos ODIAN BTC?

Las tras*acciones a exchanges dan problemas cada 2x3.

Solo necesito un 2x y me pongo en un millon de €. Creo que el FOMO en Bitcoin es muy fuerte, y aunque tengo dudas de que pueda hacer un ATH, si creo que puede llegar a unos 40k y darse la vuelta desde ahi. Me sirve. Solo necesito solucionar la logistica de como entrar y salir sin dejarme la pasta pillada por el camino ya sea por problemas a la hora de enviar o a la hora de traerlo de vuelta desde el exchange.

Olvidaros de Revolut y cia, son sarama, peores que un banco normal.

Los mercados OTC no son para estas cantidades, son para quien mueva millones.

Entonces alguien que quiera hacer tras*acciones de unos 50k por movimiento, que opciones tiene?

El problema no es donde los compras, el problema que puedes tener es que descubras que cuando hagas una tras*ferencia de 50k, TÚ BANCO te empiece a poner pegas y pedir papeles. Por lo que te recomiendo que no compres más de 3k de golpe y en cuanto los compres, lo pases de la exchange a una wallet cuya semilla no la hayas visto nunca en la pantalla de un dispositivo conectado a internet.

El problema no es donde los compras, el problema que puedes tener es que descubras que cuando hagas una tras*ferencia de 50k, TÚ BANCO te empiece a poner pegas y pedir papeles. Por lo que te recomiendo que no compres más de 3k de golpe y en cuanto los compres, lo pases de la exchange a una wallet cuya semilla no la hayas visto nunca en la pantalla de un dispositivo conectado a internet.

Si hubiera hecho eso no hubiera comprado en 21k, estaria aun metiendo calderilla cada X dias. Ademas, da lo mismo que mas da, el banco si le pone problemas se los va a poner con 50k o con un monton de tras*acciones de 3k, se llama structuring. A no ser que las espacies un monton, en cuyo caso estara comprando en el ATH para cuando acabe de meter 500k.

yo he comprado bitcoin haciendo trasferencias desde mi banco 3 veces en 2017 y 2018, la primera vez incluso escribí en el papel de la trasferencia: objetivo: comprar bitcoin, con dos huevones.roto2

El OP podría haber contactado mediante plataformas como hodl hodl con vendedores P2P y haberlo hecho tan ricamente y anónimo. De todas formas buen pelotazo metió comprando a esos precios. Si hubiera dejado quieto su efectivo , como decía algún cuñao por aquí, hubiese perdido valor vía inflación.

Volver