Jamie Dimon
Madmaxista
- Desde
- 12 Nov 2017
Digamos que tiene 500k€ en el banco sin hacer nada desde hace 3 años esperando una entrada en BTC y ahora quiere empezar a entrar durante este año.
Como mete 500k€ en BTC si los bancos ODIAN BTC?
Las tras*acciones a exchanges dan problemas cada 2x3.
Solo necesito un 2x y me pongo en un millon de €. Creo que el FOMO en Bitcoin es muy fuerte, y aunque tengo dudas de que pueda hacer un ATH, si creo que puede llegar a unos 40k y darse la vuelta desde ahi. Me sirve. Solo necesito solucionar la logistica de como entrar y salir sin dejarme la pasta pillada por el camino ya sea por problemas a la hora de enviar o a la hora de traerlo de vuelta desde el exchange.
Olvidaros de Revolut y cia, son sarama, peores que un banco normal.
Los mercados OTC no son para estas cantidades, son para quien mueva millones.
Entonces alguien que quiera hacer tras*acciones de unos 50k por movimiento, que opciones tiene?
Como mete 500k€ en BTC si los bancos ODIAN BTC?
Las tras*acciones a exchanges dan problemas cada 2x3.
Solo necesito un 2x y me pongo en un millon de €. Creo que el FOMO en Bitcoin es muy fuerte, y aunque tengo dudas de que pueda hacer un ATH, si creo que puede llegar a unos 40k y darse la vuelta desde ahi. Me sirve. Solo necesito solucionar la logistica de como entrar y salir sin dejarme la pasta pillada por el camino ya sea por problemas a la hora de enviar o a la hora de traerlo de vuelta desde el exchange.
Olvidaros de Revolut y cia, son sarama, peores que un banco normal.
Los mercados OTC no son para estas cantidades, son para quien mueva millones.
Entonces alguien que quiera hacer tras*acciones de unos 50k por movimiento, que opciones tiene?