Como comprar 100k en BTC?

Prueba con los siguientes descentralizados:

Bisq, es aplicación de escritorio, tiene hilo propio

Hodl Hodl

y por tarjeta, a mi me fue bien en su momento, Changelly

Bisq y Hold Hodl no tienen liquidez. Para comprar +100k te puedes tirar un año. Ademas es ridiculo pensar que no hay ya honeypots buscando a pardillos y contra mas compras mas % de que te toque. En cualquier caso cuando tus +100k en BTC conseguidos en Bisq, Hodl Hodl etc valgan un millon y quieras comprar inmueble y diversificar buena suerte con ello por que las Haciendas se limpian el pandero con tu screenshot de compra en esas plataformas.

Claro, vamos a pagarles comisiones a un fondo paco que puede quebrar en cualquier momento llevandose tus claves privadas, que puede salir mal.

Hay un problema: Lo normal es abrirte una cuenta a parte para estos menesteres. Cualquiera con 2 dedos de frente no pone la cuenta donde recibe ingresos recurrentes de su actividad profesional para enviar dinero a exchanges donde poner tu cuenta principal en riesgo. Entonces hablamos de que el banco ve una cuenta nueva que no tiene actividad mas que el dinero que hayas enviado de tu otra cuenta donde tienes el monto de liquidez principal. Asi que para el banco eres un cliente de tier bajo y saltan triggers antiblanqueo constamente. Asi no hay quien opere.

Sobre lo de que el banco se puede negar.. cada banco tiene sus politicas. Al menos en UK ya hay bancos que bloquean todo lo que tenga que ver con criptos como el HSBC.

A mi me ha dado tiempo a enviar lo que queria, pero esta semana me ha llegado un email con que la cuenta del banco esta bloqueada, menudo jaleo.

Que cantidad ha enviado? exchange y banco?

Ya contara como le ha ido intentando revertir la situacion, por que hay gente que dicen que al final les aceptan la tras*accion y a partir de ahi ya dejan operar normalmente y otros que directamente les dicen que no se puede enviar dinero al exchange.

Nadie con dinero de verdad opera con maletines de cash fuera de ralea pseudo narco. Ve ud demasiadas peliculas.

Este hilo es de risa.

Lo que saco en claro: una persona tiene 100 mil euros, y muy pocas ganas de comprar cripto. Poniendo problemas a todo.
Si tuvieras el mas minimo interes, ya te las habrias ingeniado.

Por cierto, yo en UK, con un banco de los mas grandes, sin problema. Llevo meses enviando ciertas cantidades, que en total suman una cifra interesante que por supuesto no voy a decir, y CERO PROBLEMAS.

Y ademas uso mi cuenta principal. Si si, con la que pago facturas y recibo la nomina y todo. Llamame loco.

Anda, deja de ver peliculas, y baja a la vida real. Coge tus 100 mil euros y mueve el pandero un poco... que no te lo van a dar todo hecho.

No se entera. La cuenta nueva se abre obviamente a su nombre. Si ud recibe dinero por su actividad profesional en la cuenta A, no usa la cuenta A, abre una cuenta nueva B, que estara vacia. Al estar la cuenta B vacia, envia dinero de la cuenta A a la cuenta B. Asi que cuando envia dinero de la cuenta B, el banco mira su historial y solo ve que hay una tras*accion en esa cuenta de ingreso y otra de envio al exchange = saltan triggers.

HSBC no quiere criptos:

Me da igual que ejj que en reddit he leido que a X le han aceptado la tras*ferencia.

Este hilo es de risa.

Lo que saco en claro: una persona tiene 100 mil euros, y muy pocas ganas de comprar cripto. Poniendo problemas a todo.
Si tuvieras el mas minimo interes, ya te las habrias ingeniado.

Por cierto, yo en UK, con un banco de los mas grandes, sin problema. Llevo meses enviando ciertas cantidades, que en total suman una cifra interesante que por supuesto no voy a decir, y CERO PROBLEMAS.

Y ademas uso mi cuenta principal. Si si, con la que pago facturas y recibo la nomina y todo. Llamame loco.

Anda, deja de ver peliculas, y baja a la vida real. Coge tus 100 mil euros y mueve el pandero un poco... que no te lo van a dar todo hecho.

Cito para que veamos como acaba esta pelicula en un futuro.

Cito para que veamos como acaba esta pelicula en un futuro.

Claro, me la van a cerrar retroactivamente dentro de 1 año, porque la semana pasada tras*feri X miles de libras a un exchange.
Lo dicho, deja de ver peliculas.

Por cierto, todos mis amigos aqui en UK, en diferentes bancos, CERO problemas. Y nadie, absolutamente nadie que conozco, se abre una cuenta solo para operar con criptos. Asi es como probablemente salten mas alarmas de esas que tanto hablas...

Y lo mismo podria decir de amigos de España, ninguno de ellos ha tenido al menos hasta el dia de hoy, ningun problema.

Asi que no se... no sera que a ti te tienen fichado por "otras cosas..."??? Piensalo a ver...

Esto es una chorrada. Primero que es para clientes Suizos, segundo que es para clientes premium (+1 millon), tercero que por que BBVA haga de custodio no quiere decir que cuando envies dinero a un exchange no te bloqueen la tras*accion.

No, no es correcto. Pero ya veo que este hilo es para enredar y me salgo. paparruchas:

Volver