Como comprar 100k en BTC?

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
La gente que hace inversiones medio serias como lo hace en este mundillo? No se puede operar por que los bancos bloquean las tras*acciones. Quiza si operas con cantidades ridiculas te dan el visto bueno, pero si quieres comprar algo interesante no hay manera.

Me interesa dejar las ordenes puestas, no OTC.

Mil anuncios, y ya vendrán ballenas a hacerte ofertas por supuesto libres de comisiones.

Una vez tienes 100k para invertir sin duda podrás hacerlo , legalmente puedes y también puedes mandar a la cosa al banco que te diga lo contrario.

Una vez tienes 100k para invertir sin duda podrás hacerlo , legalmente puedes y también puedes mandar a la cosa al banco que te diga lo contrario.

El problema es que ningun banco que halla probado deja operar con exchanges a ciertas cantidades. BBVA, Openbank, N26, Santander, todos ponen trabas.

véndeme plata y te paso 3 btc

Y si no tienes plata te la vendo yo por tus sucios euros.

El problema es que ningun banco que halla probado deja operar con exchanges a ciertas cantidades. BBVA, Openbank, N26, Santander, todos ponen trabas.

Es mejor que pongan trabas asi puedes disfrutar mandando a tomar porculo delante de todo el mundo al del banco.

Es mejor que pongan trabas asi puedes disfrutar mandando a tomar porculo delante de todo el mundo al del banco.

Con eso no soluciono el problema. Necesito hacer depositos en exchanges y colocar ordenes. Para eso necesito pasar antes por un banco y no estan por la labor.

Con eso no soluciono el problema. Necesito hacer depositos en exchanges y colocar ordenes. Para eso necesito pasar antes por un banco y no estan por la labor.

No tienes ni 100 euros me parece a mi.

Da igual que esten o no esten por la labor.

Buscas un banco que si este por la labor, por ejemplo en muchas cajas no te dicen nada.

Mandas a tomar viendo al del banco que no te deje, pasas dinero a la caja y de alli al exchange, es muy facil pero primero necesitas tener los 100000 euros, eso es lo dificil y creo que nunca llegaras a tenerlos.

¿No puedes hacer varias tras*ferencias al exchange? De qué exchange se trata? Has hecho el KYC? En OceanEx no piden KYC para hasta 2 BTC al día. El resto te lo piden. Sin KYC puede comprar a un particular, puedes ir a un cajero, etc... pero para esas cantidades o particular o KYC.

Qué trabas? Qué exchange? Yo protesté porque Caixabank me bloqueaba la tras*ferencia SEPA a crypto.com y ahora sin problemas. Si tienes un KYC hecho en cualquier exchange no tendrás problemas. Crypto.com hasta tiene agentes para tratar y asesorar a inversores de ciertas cantidades.

No tienes ni 100 euros me parece a mi.

Da igual que esten o no esten por la labor.

Buscas un banco que si este por la labor, por ejemplo en muchas cajas no te dicen nada.

Mandas a tomar viendo al del banco que no te deje, pasas dinero a la caja y de alli al exchange, es muy facil pero primero necesitas tener los 100000 euros, eso es lo dificil y creo que nunca llegaras a tenerlos.

Por que ese escozor de que alguien tenga mas dinero que tu? No va de eso el hilo.

¿No puedes hacer varias tras*ferencias al exchange? De qué exchange se trata? Has hecho el KYC? En OceanEx no piden KYC para hasta 2 BTC al día. El resto te lo piden. Sin KYC puede comprar a un particular, puedes ir a un cajero, etc... pero para esas cantidades o particular o KYC.

Coinbase, Kraken, Bitpanda. El resto son chiringuitos. Binance es cuestion de tiempo que pete por ejemplo. Al hacer por ejemplo tras*ferencias diarias de 1000€ acaba saltando el trigger igualmente, es como hacer compounding. El caso es que no les gusta esta actividad.

Volver