Como cargarte un pais en 3 años : Colombia

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Colombia tenia una natalidad altisima ( 6 hijos por mujer ) . Los ultimos años arrastraban un envejecimiento poblacional ¿ solucion ? Aprobar el aborto , con eso dan el pasaporte niños y dejas la piramide demografica hecha añicos . En este momento la tasa de natalidad de Colombia es casi identica a la de España . Los Argentinos hicieron lo mismo y la situacion es muy parecida a la de Colombia . Los que aprueban el aborto saben que destruyen un pais por completo .

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo miraría más por el bebé al que asesinan más que por la economía de un país. Llámame loco.

Yo también, pero con Armengolas y otras lagartas que corrompen instituciones, al cuidiao de las criaturas, pues no sé.
Miedo me da no haga alguien un ejército de mamelucos o jenízaros bien entrenaos desde chiquitines.

Ya sabe que la realidad supera cualquier ficción.

Volver