Cómo cargáis el móvil??

libelulo

Lonchafinista
Desde
13 Nov 2024
Aquí pasan varias cosas, primero que solo te dan un cargador con un cable de 70 cm de carga rápida que solo te da para un el escritorio y no siempre lo tienes ahí

Cable insuficiente siempre te vienen cables cortos porque a veces me cundiría tener uno más largo

Al final me voy a tener que comprar otro p*** cargador y cable de carga rápida que al final se te pone en 15 € o más para tenerlo en el salón

sí, compré un cargador bueno, de 60W, mi móvil carga a 20W. Pillé tambien cables "buenos" supongo... mfi de baseus y la verdad es que el movil carga a toda leche, sin calentarse y llevo con este cargador ya como 3 años.

Pillé a la mujer uno de 100W con salidas Usb C, USB rojas, azules... con display que se ve la intensidad de carga.... y también, encantada. Enchufa todas sus cosas.

Somos un mercado cautivo en manos de las tecnológicas y los chinos

Yo lo cargo desde un USB que tiene mi flexo. Los de carga rápida agotan rápido la vida de la batería.

Yo lo cargo desde un USB que tiene mi flexo. Los de carga rápida agotan rápido la vida de la batería.
creo que no es cierto eso, no al menos en baterias de litio. las baterias de litio están compuestas por celdas que se cargan o vacían segun una prioridad gestionada por.... no sé si el móvil o lo que sea. entonces la carga es rapida al principio porque hay "muchas celdas disponibles" pero despues la carga se ralentiza porque por lo que se ve, cuando hay menos celdas disponibles.... conlleva más trabajo la carga. O algo así explicó Ilon Mosk

Yo tengo una pelea con los pûñeteros cables de cargar el móvil. Me duran poco. Y no doblo el cable ni nada.

Volver