¿Como calificarías Burbuja.info en el presente?

¿Calificación personal de burbuja actualmente?

• 100

Votos: 8 4,0%
  • 90

Votos: 2 1,0%
  • 80

Votos: 14 7,1%
  • 70

Votos: 30 15,2%
  • 60

Votos: 31 15,7%
  • 50

Votos: 21 10,6%
  • 40

Votos: 21 10,6%
  • 30

Votos: 26 13,1%
  • 20

Votos: 15 7,6%
  • 10

Votos: 30 15,2%

• Total de votantes
    198
  • Encuesta cerrada .

Knispel

Madmaxista
Desde
5 Jun 2013
Lugar
Norte del muro
Dado que hay muchas quejas del descenso de calidad del foro , abro una encuesta orientativa para que le pongamos nuestra calificación personal al foro.

Si se tercia, estaría bien que expongamos nuestros motivos y en su defecto , para mas info , los veteranos pueden definir cual fue el momento cumbre y apogeo del foro.

En mi opinión este foro en la actualidad merece un 5,5 , descendió mucho desde el 2011 , que fue su apogeo , a raíz de múltiples trolls y abandono de foreros de calidad , por lo cual el foro paulatinamente se va quedando en cantidad , mas que en calidad.

Abro encuesta para darle nota y constancia a querido líder de lo que opina su pueblo.

PD: Este tipo de encuestas se tendrían que haber realizado cada año , si se tuviese un mínimo interés en el foro ,querido líder

Y no me considero veterano , pero doy mi opinión porque me sale del regazo

Última edición:
Para muestra un botón, acabo de peinarme la primera página del principal y precisamente este (no se me ofenda, pero no entra en la categoría de hilo serio, precisamente) ha sido el único en el que me ha apetecido entrar.

He leído hilos del 2008 donde ya se hablaba de la perdida de calidad del foro. Si buscas encontrarás foros de economía más serios.

He votado cual creo que es el cociente intelectual medio de burbuja actualmente: 80

esto me recuerda el debate de si cine de culto o no.

los puristas echan pestes del cine comercial pero la verdad es que las salas de cine donde echan películas de autor solo hay los cuatro gatos de siempre y si sobreviven es porque son pequeñas y la mayoría subvencionadas.

está claro que yendo a salas comerciales pocas veces a uno se le caerá la lagrimita de emoción al ver una obra maestra de un director iraní pero cumplen su función: entretienen y hasta hay películas que saben emocionar.

pues con este foro pienso lo mismo, si solo pudieran opinar grandes expertos solo accederían los mas frikies de la materia y sería un foro reservado y minoritario al contrario de lo que es ahora popular y abierto.

por eso yo lo prefiero así como es, ya soy mayorcito para discernir lo que es sarama de lo que no y como me entretiene algunas veces y enseña en otras ya con esto me doy por suficientemente satisfecho.

Le doy un 6. Ciertamente cuanto más se populariza un foro más baja su calidad, como con casi todo en esta vida.

En todo caso eso a Calópez se la pica. Esto es un negocio y va de que hayan muchos clics que los publicistas paguen. Si pudiera Calópez elegir multiplicar por diez el tráfico a costa de que el foro se convirtiera en un salvados.info, lo haría sin duda alguna.

Para mi,la mejor epoca fue cuando posteaban Eddy y miss Marple, no se si fue el 2010?

Lo que mas me molesta ahora son la sarama de hilos xenofobos, de derechass y la ultima moda, meterse con los catalanes y los gayses.
Le /he dado 40, siendo generosa.
Si yo fuera querido líder, .me gustaria estar orgullosa del foro ademas de ganar dinero.

Última edición:
En franca decadencia. Con decir que estoy pensando seriamente en darme de baja lo digo to y no digo na.

Volver