Cómo caer simpático a los invasores y así evitar sufrir daños personales?

El enemigo no son los que vienen de fuera, son tu propia familia, tu mujer y tus hijos.

Escuchen atentos este audio a partir del minuto 44:40 (Noticia completa minuto 41:30):

La Fox también se hace eco:

Por mi parte solo decir que disfruten de la democracia =D>

Hazte una absorbe de cuero con lonchas de jamón de pata de color.

Y cuando pasen po tu lado sacas el móvil como si alguien te estuviera llamando y dices:

"dígame !!? Si, soy yo, Matamoros"

Un post que sonaba interesante ya lo habéis convertido en un arrebato racista.

¿Nos centramos en el tema?

Pues no los vea, quizá salir a la calle y dejar YouTube es la solución para ver la realidad.

Cuidado de que, ¿de un individuo que amenaza a través de un foro ?

Eso no me da miedo.

Los judíos, que siempre han sobrevivido, lo que harían sería constituír una sociedad secreta, un culto, opcionalmente convertirse a la religión invasora hacia fuera, como los Sabateos de Sabbatai Zevi en el Chipre otomano.

Efectivamente Don Pedro tiene razón, luchar por nada cuando el enemigo es tan cercano que duerme junto a ti es menso.

Hay que hibernar, luego ya se verá. El único castigo será la espera, pues el fuego purificador está destinado a caer por sí solo.

Lo primero convertirte al islam y aprender sus cosa frases basicas para salir del paso creando una duda razonable que eres uno de los suyos. Despues igual te viene un latin king y te machetea la cabeza

Moriré, llegado el momento, desangrado en la calle como un perro con decenas de cuchilladas llevandome a todos los que pueda por delante ya sean hombres, mujeres, elles o niñes. Q cada uno haga otro tanto!
No m voy a dejar avasallar en mi propio pais. Lo tengo claro
COMEME EL regazo

Lo mejor es que los cobardes os dejéis apiolar. Los demás ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Volver