Cómo caer simpático a los invasores y así evitar sufrir daños personales?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Ayer estuve escuchando una conferencia de Don Pedro Varela donde narraba hazañas épicas de la guerra, por ejemplo la de los espartanos frente a los persas. Diciendo que nosotros tenemos una batalla más dura, porque los espartanos veían al enemigo de frente, nosotros sin embargo lo tenemos dentro.

Ahora añado yo, que los enemigos son nuestros políticos, nuestros vecinos, los médicos, nuestras familias, mujeres e hijos. Son todos unos traidores, que se han convertido en enemigos invencibles porque los tenemos dentro, son un cáncer que nos mata desde dentro y al que no podemos sobrevivir. Por lo tanto, lo único que podemos es aguantar el tipo durante el mayor tiempo posible, sin malgastar nuestras energías en batallas inútiles.

La oleada turística que Europa está sufriendo es imparable, violarán a las mujeres blancas europeas, traficarán con niños, destruirán toda nuestra civilización, etc... eso ya hay que darlo por hecho. Pero llegado a ese punto, qué podemos hacer para que nos dejen en paz? Porque esto es un sálvese quien pueda, ya habéis visto que muchos no habéis podido ni salvar a vuestras propias familias de las kakunas y ahora muchos lo están pagando.

Por lo tanto, cómo tendríamos que pasear por la calle? Vestidos humildemente pero con dignidad? Vestidos como mendigos?

Cómo tendríamos que actuar si nos cruzamos con una manada de jovenlandeses? Los ignoramos? Les saludamos con un "Salam aleikum"?

Sería prudente conocer las culturas de estos invasores para caerles simpáticos?

Solicito ideas, por favor.

Los españoles lo tenemos más fácil que los nórdicos para pasar desapercibidos entre los.jovenlandeses.
Solo tenemos que tomar bastante el sol y decir que somos jovenlandeses nacidos aquí en España, por eso hablamos español y no jovenlandés.
Todo esto acompañado de el corte de pelo mena y una navaja en el bolsillo.

Tengo una idea, dejarme la barba para parecer uno de ellos. El objetivo es parecer uno de estos:

_58977507_terror18-11hussein.jpg

Si eres rubito estás muy estropeado porque por mucho que quieras disimular, tu tonalidad de piel te delatará. Y si intentas tomar el sol para ponerte moreno, acabarás tomando tonalidad gamba.

_methode_times_prodmigration_web_bin_d9e73f24-d7c3-3d96-85b9-9d0d2d3b81e2.jpg

Y si eres calbo, directamente mereces que te apliquen la sharia.

Clipboard02.jpg

Cuál árabe el de AlJazzira????, hahahahaha. Conozco una pareja libanesa-jovenlandés que hablan entre ellos en castellano pq su "árabe" es muy distinto. Y la ignorancia ejpañññola muuuy atrevida!!!!

Ya sé que hay distintas variedades de árabe. Yo aprendería el de jovenlandia, que la mayoría de los que vienen son de ahí.

Los españoles lo tenemos más fácil que los nórdicos para pasar desapercibidos entre los.jovenlandeses.
Solo tenemos que tomar bastante el sol y decir que somos jovenlandeses nacidos aquí en España, por eso hablamos español y no jovenlandés.
Todo esto acompañado de el corte de pelo mena y una navaja en el bolsillo.

Dejad de decir esa tontería, no nos parecemos una cosa por mucho que nos dejemos barba o nos hagamos sus ridículos cortes de pelo.

Moriré, llegado el momento, desangrado en la calle como un perro con decenas de cuchilladas llevandome a todos los que pueda por delante ya sean hombres, mujeres, elles o niñes. Q cada uno haga otro tanto!
No m voy a dejar avasallar en mi propio pais. Lo tengo claro

El tema no es sólo que nos estén invadiendo gracias a la traición desde dentro. El tema es que son invasores subvencionados: son paguiteros y parásitos. La pregunta aquí es , y me gustaría que alguien contestase, ¿qué sucederá cuando se apague la música de la abundancia y los Mohameds y Balús dejen de recibir puntualmente su chequecito?
En mi opinión nos encaminamos a un proceso de "centroamericanización", a un desastre. Pero habrá una diferencia: no será solo los de arriba contra los de abajo y delincuentes contra todos. Aquí habrá nativos y foráneos enfrentados. Creo que habrá sangre, y será mucha.

“Una nación puede sobrevivir a los orates, e incluso a los ambiciosos. Pero no puede sobrevivir a la traición desde dentro
Cicerón

Última edición:
Volver