Sota_de_espadas
Vampiro blanco
- Desde
- 30 Ene 2007
No sé si ING Direct las tiene, nunca he visto esa opción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entro en ING Direct y veo un cargo de nada menos que 959 € que por supuesto no reconozco. Al parecer estaba incluso domiciliado. El emisor es "Multiventure by Stripe via PPRO - MVT.EU", Google no me da resultados. ¿Alguien ha conseguido mis datos bancarios y domiciliado alguna cosa? No ha sido con la tarjeta. He devuelto el recibo ipso facto, por cierto. ¿Qué hago a partir de ahora para que no me vuelva a suceder esto?
PPRO es esto: PPRO - Globalise your payment platform like a pro
Pero yo nunca he entrado ahí, ni registrado nada, ni mucho menos domiciliado nada.
Y Stripe es esto: Stripe | Plataforma de procesamiento de pagos por Internet
Pero lo mismo, ni registrado, ni domiciliado nada.
El dominio MVT.EU no existe tampoco.
¿Qué huevones es Multiventure?
¿Cómo crees que han podido conseguir tus datos bancarios?A mi también me ha pasado, un cargo de 293,50.
¿Cómo crees que han podido conseguir tus datos bancarios?
Según la normativa, el recibo lo puedes devolver hasta pasados 56 días, algo así me pareció leer.Van a domiciliar porque no requiere de sms con clave ni platanos. Pero buf, hay que estar atento al lío. Si no llegas a mirar en dos días te lo comes con patatas.
leche, tenía en mente otra cosa, pero me parece que para hacerlo automáticamente es menos tiempo. Estoy hablando por hablar, casi.Según la normativa, el recibo lo puedes devolver hasta pasados 56 días, algo así me pareció leer.
Sí, también me pareció leer que para que te devuelvan la pasta ipso facto has de devolverlo altes de la 11:00 de la mañana.leche, tenía en mente otra cosa, pero me parece que para hacerlo automáticamente es menos tiempo. Estoy hablando por hablar, casi.
Ok, aclarado.Esto es lo que dice ING Direct tal cual:
El plazo de devolución del recibo es de 56 días naturales desde su fecha de liquidación. Las devoluciones pueden solicitarse hasta las 11:00 a.m. del último día hábil (el sábado no se considera día hábil)