Como cada mañana, lo primero que hago es entrar a mi banco para ver si me han robado algo, y hoy ha llegado el fatídico día

Entro en ING Direct y veo un cargo de nada menos que 959 € que por supuesto no reconozco. Al parecer estaba incluso domiciliado. El emisor es "Multiventure by Stripe via PPRO - MVT.EU", Google no me da resultados. ¿Alguien ha conseguido mis datos bancarios y domiciliado alguna cosa? No ha sido con la tarjeta. He devuelto el recibo ipso facto, por cierto. ¿Qué hago a partir de ahora para que no me vuelva a suceder esto?

PPRO es esto: PPRO - Globalise your payment platform like a pro
Pero yo nunca he entrado ahí, ni registrado nada, ni mucho menos domiciliado nada.

Y Stripe es esto: Stripe | Plataforma de procesamiento de pagos por Internet
Pero lo mismo, ni registrado, ni domiciliado nada.

El dominio MVT.EU no existe tampoco.

¿Qué huevones es Multiventure?

Suena a sauna "Multiventure by Stripe".
Igual te has hecho socio de alguna sauna estando borracho y es la cuota mensual.

Van a domiciliar porque no requiere de sms con clave ni platanos. Pero buf, hay que estar atento al lío. Si no llegas a mirar en dos días te lo comes con patatas.

Esto es lo que dice ING Direct tal cual:

El plazo de devolución del recibo es de 56 días naturales desde su fecha de liquidación. Las devoluciones pueden solicitarse hasta las 11:00 a.m. del último día hábil (el sábado no se considera día hábil)

Esto es lo que dice ING Direct tal cual:

El plazo de devolución del recibo es de 56 días naturales desde su fecha de liquidación. Las devoluciones pueden solicitarse hasta las 11:00 a.m. del último día hábil (el sábado no se considera día hábil)
Ok, aclarado.

Bueno, vale. Pero como te quedes en coma un mes y medio, te birlan la pasta!

Supongo que en eso consiste este ataque, lanzar masivamente domiciliaciones a todas las cuentas habidas y por haber, supongo que hay software que te generan esos números automáticamente, y esperar a que algún abuelillo o despistado no consulte la cuenta en mes y medio y voilà.

Volver