Como cada mañana, lo primero que hago es entrar a mi banco para ver si me han robado algo, y hoy ha llegado el fatídico día

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Entro en ING Direct y veo un cargo de nada menos que 959 € que por supuesto no reconozco. Al parecer estaba incluso domiciliado. El emisor es "Multiventure by Stripe via PPRO - MVT.EU", Google no me da resultados. ¿Alguien ha conseguido mis datos bancarios y domiciliado alguna cosa? No ha sido con la tarjeta. He devuelto el recibo ipso facto, por cierto. ¿Qué hago a partir de ahora para que no me vuelva a suceder esto?

PPRO es esto: PPRO - Globalise your payment platform like a pro
Pero yo nunca he entrado ahí, ni registrado nada, ni mucho menos domiciliado nada.

Y Stripe es esto: Stripe | Plataforma de procesamiento de pagos por Internet
Pero lo mismo, ni registrado, ni domiciliado nada.

El dominio MVT.EU no existe tampoco.

¿Qué huevones es Multiventure?

Última edición:
No ha sido la tarjeta sino por cuenta bancaria, y es raro porque esos datos no los comparto con nadie.

Yo estos días estoy recibiendo sms sin número indicandome un dígito para acceder a mi información de la inseguridad social.
Obviamente, no he solicitado nada y he borrado los sms y he pasado el antivirus kaspersky.

¿A alguien mas le está pasando lo mismo?

Entro en ING Direct y veo un cargo de nada menos que 959 € que por supuesto no reconozco. Al parecer estaba incluso domiciliado. El emisor es "Multiventure by Stripe via PPRO - MVT.EU", Google no me da resultados. ¿Alguien ha conseguido mis datos bancarios y domiciliado alguna cosa? No ha sido con la tarjeta. He devuelto el recibo ipso facto, por cierto. ¿Qué hago a partir de ahora para que no me vuelva a suceder esto?

PPRO es esto: PPRO - Globalise your payment platform like a pro
Pero yo nunca he entrado ahí, ni registrado nada, ni mucho menos domiciliado nada.

Y Stripe es esto: Stripe | Plataforma de procesamiento de pagos por Internet
Pero lo mismo, ni registrado, ni domiciliado nada.

El dominio MVT.EU no existe tampoco.

¿Qué huevones es Multiventure?
Si estaba domiciliado, con devolver el recibo ya estaria.
Otra cosa es que te hagan un pago con tarjeta, que te toca ir a denunciarlo.

Volver