¿Como borrar tu cuenta?

Desde
27 Ago 2010
Pues eso, que no hay Dios quien encuentre una opcion en el panel de control para eliminar tu cuenta de usuario...

¿Hay que inmolarse cual lemming? De ser asi, ¿Cual es el modo mas efectivo?

Para ejercer tus derechos de desistimiento debes escribir a querido líder en gmail.

El metodo mas efectivo es el burofax pero creo que por email te lo acepta.

Y que mas te da dejar los comentarios que has escrito, si no te conoce nadie??

Y que mas te da dejar los comentarios que has escrito, si no te conoce nadie??

???

¿Si cierro cuenta eliminan todos los comentarios y posts que he hecho? Pense que solo limitaban la posibilidad de crear comentarios nuevos bajo ese nombre.

¿Los thanks que he dado tambien? Pobesitoss... Despues de ganaroslos a pulso haciendome reir...

Lo borran todo, me parece.
lo entiendo si has sido tan pardillo de decirle el nick a la parienta, como le ha pasado a un par de compañeros ultimamente, pero si no..

Es una manera muy sana de empezar el año no mirar más que una vez al mes la Burbu o cada trimestre y luego recordando con añoranza decir aquello de Ahhh....que viejos tiempos.

El problema es que vicia. Y que resta tiempo a otras cosas, también. Yo este año también me propongo entrar menos. Y ser más eficaz a la hora de seleccionar a primer vistazo los hilos que interesan y los que no, que hay mucha sarama, pero para estar al día de noticias económicas sigue siendo válido.

Volver