COMO BLANQUEAR DIENTES

Nunca me ha gustado usar el hilo dental, me resulta incomodo, por eso solo uso el cepillo interdental. Tambien paso de los colutorios, solo me enjuago con agua y arreando. Ademas de que sigo utilizando unicamente el cepillo tradicional en lugar de pasarme al electrico. Y aunque de momento conservo toda la dentadura (salvo dos muelas del juicio), tambien he de reconocer que tengo todas las muelas empastadas.

El hilo dental es un ******, pero en Mercadona venden unos arcos con el hilo ya puesto (son bolsitas blancas y vienen unos 30 por 1€ o algo así) que lo hacen bastante más cómodo.
El hilo no lo uso todos los días, pero sí se nota ir usándolo porque llega dónde el cepillo no llega.

Los colutorios sí son necesarios, no hay excusa para no usarlos.

Son cosas sencillas que se notan en el largo plazo.

El hilo dental es un ******, pero en Mercadona venden unos arcos con el hilo ya puesto (son bolsitas blancas y vienen unos 30 por 1€ o algo así) que lo hacen bastante más cómodo.
El hilo no lo uso todos los días, pero sí se nota ir usándolo porque llega dónde el cepillo no llega.

CON PEROXIDO DE CARBAMIDA

PEROXIDO

COMPRA

CUALQUIER LAO

CUIDADO QUE joroba EL ESMALTE

51XwbtztO3L._AC_UL320_.jpg

Si los tienes muy amarillos necesitas ir al dentista a que te pasen el ultrasonidos blanqueador.

De lo contrario, como ha dicho @Aventino, cepillar con bicarbonato de vez en cuando y ya está.

No me canso de recomendar los cepillos interdentales, para completar la limpieza.

Compre una vez una bolsita de los arcos esos pero tampoco segui usandolos, me da como un poco de grima, ademas yo soy de tener los dientes bastantes juntos. Asi que aparte del cepillo convencional solo uso tambien el interdental.

Los colutorios los he probado alguna vez, pero una dia me dijo un medico que eso era una porqueria y lo mejor era enjuagarse con aguita. Aunque no me lo dijo un dentista, sino un otorrino.

41ALOIWtjnL._AC_SY1000_.jpg
Usa esto en lugar de pasta de dientes, lo puedes comprar en Amazon.
Funciona de verdad, te deja los dientes mucho más blancos y te quita las manchas que pudieras tener ( café , tabaco etc) la única pega es que dejas el lavabo hecho un cristo, tienes que tener cuidado de que no salpique.

Volver