Como baje el bitcoin de la barrera psicológica de los 20.000 dolares adios muy buenas

No huirán porque la mayoría no tiene nada a donde huir.

Lo visto por mis propios ojos en gente de mi alrededor ( familiares, trabajo, vecinos etc):

Cuanto más orate y borrego era alguien más cryptos ha comprado con dinero ajeno que ahora tendrá que devolver, dime ¿ Cómo escapas de eso?
Estoy contigo, si ha llegado a 43K es porque ha entrado la ostra de gente a lo borrego que no puede permitirse asumir la pérdida, así que se agarran a un clavo ardiendo a ver si suena la flauta. El que podía saltar del barco ya lo ha hecho.

El bitcoin bajara hasta 10-13k para repetir el mismo patrón hasta 200k- 280k , hay que cargarse bien

De 67500 $ (nov. 21) a 20500 (ahora) es algo más de caida, un 70% aproximadamente.
Y por cierto, BTC no es "una empresa".

La bajada buena aún tiene que llegar. Ésto no es nada. No seais ansias.

se veia venir. deberia caer a 17600 mas o menos.

si cae debajo de 17k si que sera una buena liada.

Os gusta pensar que Paco y Johnny son los que mueven el mercado de cryptos metiendo sus ahorrillos ahi; todo muy cyberpunk y nuevoparadigmatico.

Cuando en realidad son los ballenatos y fondos de himversion de siempre los que lo hacen con sus cientos de miles de millones a golpe de click. Y son Dimitri y Wolfang los que van detras con las migajas.

Y les da totalmente igual meterlos en btc que en Telefonica, si llegara el momento.

Volver