Armando Kasitas
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2011
- Mensajes
- 3.585
- Reputación
- 7.866
Lo del gasoil me lo ha dicho un cazador, aunque él prefiere cebarlos en un sitio concreto. Luego, unas gafas de visión nocturna hacen el resto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya y preferiblemente blancas que son más golosas.Eso es como el que vende el coche para comprar gasolina.Trufas
De día no van a aparecer. Aunque son animales que si pudieran vivirían de día y dormirían de noche, el miedo a los humanos les hace adoptar hábitos nocturnos.
Para atraerlos funcionan mejor alimentos que desprendan un olor fuerte. Tienen debilidad por la comida con un porcentaje alto de proteínas o grasas.
Entierra sardinas y aparecerán.
El autor de ese vídeo tiene el dinero por castigo y empleó sardinas en lata pero si entierras tres o cuatro kilos de sardinas crudas les gustan igual, no todas en el mismo sitio, sino desperdigadas, para que estén entretenidos más tiempo y puedas tener más (y mejores) soluciones de tiro.
Si quieres complicarte un poco puedes rellenar con maíz un bidón metálico al que habrás hecho unos agujeros, lo encadenas en la zona que tengas o se lo llevarán rodando, así también consigues que se entretengan sacando el maíz, o se lo comerán en un pis pas y se pirarán.
Otra opción si no te importa trabajar un poco es coger treinta o cuarenta cañas, preparas yeso y las cubres con él, mientras está fresco le pones almendras sin pelar o maíz, de modo que te queden como los palitos esos que se venden en las pajarerías para los canarios, luego las dejas en el cebadero.
El bidón y las cañas tienen la ventaja que obligan a los cochinos a hacer mucho ruido, de noche el bidón dando vueltas y mascando cañas incluso si te duermes, que también nos pasa a veces mientras esperamos, te despertarán cuando lleguen.
Y ya si en vez de un arma de fuego utilizas un arco de poleas lo mismo en vez de apiolar uno matas a varios. Con el palo de fuego después del trueno esa noche ya no vuelven ni aunque todavía tengan hambre.
Saludos.