Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu monitora es estulto.La monitora nos ha dicho "Seagrams. Eres hombre o mujer? Porque puedes ser hombre o mujer según como te sientas"
A veces me siento con las piernas cruzadas. Quiere decir que soy mujer? No me gusta sentarme con las piernas abiertas, estoy incómodo. O incómoda. Ahora ya no sé qué soy
La monitora nos ha dicho "Seagrams. Eres hombre o mujer? Porque puedes ser hombre o mujer según como te sientas"
A veces me siento con las piernas cruzadas. Quiere decir que soy mujer? No me gusta sentarme con las piernas abiertas, estoy incómodo. O incómoda. Ahora ya no sé qué soy
Pero y si me gusta??Cómete una pisha
Pero y si me gusta??
Pues fluye en función de lo que te den....por pandero, paga, sermones, lazos, condones.... tu mismi cieliLa monitora nos ha dicho "Seagrams. Eres hombre o mujer? Porque puedes ser hombre o mujer según como te sientas"
Lo que me faltabaEntonces sales de dudas. Serías un gaisón.
No entiendo nada. Hablas como Tata GolosaPues fluye en función de lo que te den....por pandero, paga, sermones, lazos, condones.... tu mismi cieli
Que fluyas, del verbo fluir en función de cómo ganes más.... no es tan difícil de entenderNo entiendo nada. Hablas como Tata Golosa
O tricorniosientete unicornio.
Arreglado
Dices que me prostituya?Que fluyas, del verbo fluir en función de cómo ganes más.... no es tan difícil de entender