Cómo asegurarme si soy hombre o mujer

La monitora nos ha dicho "Seagrams. Eres hombre o mujer? Porque puedes ser hombre o mujer según como te sientas"

A veces me siento con las piernas cruzadas. Quiere decir que soy mujer? No me gusta sentarme con las piernas abiertas, estoy incómodo. O incómoda. Ahora ya no sé qué soy
Tu monitora es estulto.
Sentarse con las piernas cruzadas es una posición muy cómoda y elegante, siempre que no lo hagas con "pluma".
Yo a veces me siento así, sobre todo cuando voy con traje a algún sitio en concreto. Queda elegante y si vas bien vestido, ya te sale casi por instinto.
Pero cuando voy de vaqueros me gusta sentarme "to espararrao" marcando espacio.
Es como lo de miccionar sentado. Jamás lo hago fuera porque sabe dios como estará el wc, pero en mi casa lo hago siempre, por cuestión de comodidad e higiniene.

Llévate a la petarda esa a las duchas y demuéstrale si eres un hombre o no (solo si está buena) , si no, llámale amargada y mándala a pastar.

Lanza una moneda 100 veces, el número de caras te dará la probabilidad en % de ser hombre

La monitora nos ha dicho "Seagrams. Eres hombre o mujer? Porque puedes ser hombre o mujer según como te sientas"

A veces me siento con las piernas cruzadas. Quiere decir que soy mujer? No me gusta sentarme con las piernas abiertas, estoy incómodo. O incómoda. Ahora ya no sé qué soy

Si tienes de nacimiento un agujero entre las patas eres una tía, si en cambio tienes de nacimiento una cosa colgando eres un tío. Todo lo demás son rollos de perroflautas y jipis primermundistas decadentes, acomodados y aburridos.

De nada y saludos.

Cómete una pisha, luego cómete un shishi.

Ya si eso decides luego.

Hace poco me enviaron una carta de un ayuntamiento, no le hice ni caso, al poco me llaman y me preguntan sobre una encuesta de movilidad que habían notificado por carta, ato cabos, le digo,bvenga tira, preguntas asépticas sin entrar en los problemas.

Última pregunta, de que género se autopercibe, mando a tomar por pandero al ayuntamiento y a todo el entramado que ha permitido que esa pregunta se normalice, le doy las buenas tardes intentando hacer notar que no es personal con la entrevistadora, pero que mi ardor de estomago es notorio.

Pues fluye en función de lo que te den....por pandero, paga, sermones, lazos, condones.... tu mismi cieli

Volver