Cómo asegurarme si soy hombre o mujer

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
La monitora nos ha dicho "Seagrams. Eres hombre o mujer? Porque puedes ser hombre o mujer según como te sientas"

A veces me siento con las piernas cruzadas. Quiere decir que soy mujer? No me gusta sentarme con las piernas abiertas, estoy incómodo. O incómoda. Ahora ya no sé qué soy

En mi caso mi género cambia a la velocidad de la luz. Por lo tanto no importa cómo se refieran a mí ya que siempre se equivocan y me violentan. Por eso soy objeto prioritario de los cuidados. Lo paso siempre muy mal por culpa de missgendering sistémico.

las vaginas son así para que salgan bebés cabezones sin romperse.
Somos el primate con el miembro viril más grande, porque tuvo que crecer para adaptarse a tan enorme oquedad y poder hacer el efecto de succión para extraer el leche del anterior.

Las de las gorilas son mucho más pequeñas porque la pelvis no está deformada al seguir caminando a 4 patas y las crías salen bien al tener la cabeza mucho más pequeña.

Por eso los gorilas tienen un miembro viril de 3cm en rigidez*

es molesto para los huevones sentarse con las piernas cerradas, y no creo que sea bueno. Si la postura natural del hombre es sentarse con las piernas abiertas seguro que hay una razón más importante que la que diga cualquier espantapájaros o mamarracha feminista.

La monitora nos ha dicho "Seagrams. Eres hombre o mujer? Porque puedes ser hombre o mujer según como te sientas"

A veces me siento con las piernas cruzadas. Quiere decir que soy mujer? No me gusta sentarme con las piernas abiertas, estoy incómodo. O incómoda. Ahora ya no sé qué soy
Te recomiendo encarecidamente la lectura del libro "Cómo dudar de todo". Escrito por mí mismo. Creo.

Volver