no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Diréis que qué chorrada de pregunta es ésa. Pero es que cuando planteé si decir que estaba enfermo en este hilo:
Me dijeron que no lo hiciera, para que computara como huelga en las estadísticas. Y creo que alguien añadió algo de que la empresa debe marcar algo. ¿Esto es así? ¿Y si donde estás tienes un empleador rojo, o negligente, y no marca lo que debería marcar para que figure como huelga?
Pensando en secundar la huelga pero luego decir que estaba enfermo para que no me descuenten el día
Ahora lo que se lleva en los coles qatarlanes, es que la huelga la hagan los estudiantes (coaccioneados de alguna manera), bueno; eso es lo que ponen oficialmente porque la huelga la hacen los profesores. De esa manera, los profesores no pierden ninguna día de salario porque ellos sí se...
www.burbuja.info
Me dijeron que no lo hiciera, para que computara como huelga en las estadísticas. Y creo que alguien añadió algo de que la empresa debe marcar algo. ¿Esto es así? ¿Y si donde estás tienes un empleador rojo, o negligente, y no marca lo que debería marcar para que figure como huelga?