Como aprender a robar

Jo, jo...fíate tú de si tiene internet , esto o lo otro para saber si serán "insolventes" o no para la justicia.
Si yo te contase todo lo que tienen unos vecinos y que no les embargan nada pese a sus tropecientas deudas con la justicia...
Ya, pero quería ser sutil al decir que el autor de este hilo no creo que sea de esos. Me da que es de los que se caen con todo el equipo en su primera "operación"... joer, si sólo hay que ver el brillante comienzo de su carrera criminal... abriendo un hilo en un foro para que le digan por donde empezar :XX:

Llámalo como quieras, pero el caso es que hay gente cuyo trabajo es robar carteras y en tiendas procurando que nunca los pillen con más de 400 euros.
Entran y salen de comisaría como Pedro por su casa con una guasa monumental.
No es que lo llame como quiera, es que me parece que es mejor tener las cosas claras para evitar malentendidos ;)

Robar se hace intimidando o con violencia, si es al descuido no es robo, es hurto. Eso los seguros lo saben muy bien y se ciñen a ello al pie de la letra.

En cuanto a que entran y salen de comisaría como si fuera su casa, recuerdo una chanza de un Fiscal que me dijo al final de un juicio: No es cierto que entren en el Juzgado por una puerta y salgan por otra, en realidad salen por la misma...

Y en esas estamos, si los jueces desestiman la reincidencia, esa misma tarde se puede trincar al mismo individuo con 4 o 5 carteras ajenas... y vuelta a empezar.

Que alguien abra un hilo como este y que haya un foro activo como el de Yomango dice mucho de muchas cosas
Los políticos imagino que se aplicarán la máxima de "quien roba a un ladrón...", ya que el pueblo llano es tan ladrón como ellos sólo que no les ha salido tan bien y no han llegado tan lejos.

Perlas como esta:
Yomango • Ver Tema - ¿Mangar móvil exposición?
donde se puede leer como una de estas pobres víctimas de la sociedad y que roba por necesidad (ropas de moda y teléfonos caros) le dice a la otra (victima también)
"Aunque te bloqueen el teléfono por IMEI lo puedes desbloquear, hay gente que sabe hacerlo o si no lo puedes vender por Internet, suerte."

Jo, jo...fíate tú de si tiene internet , esto o lo otro para saber si serán "insolventes" o no para la justicia.
Si yo te contase todo lo que tienen unos vecinos y que no les embargan nada pese a sus tropecientas deudas con la justicia...:XX:

ADSL, canal satélite, coches deportivos...¡no se privan de ná!

A qué lo adivino? Son etnianos? :rolleye: Es que están "en riesgo de exclusión social", mujer, hay que "discriminarlos positivamente" para que desarrollen todo su potencial inherente que no han desarrollado en cientos de años de convivencia debido a los malvados blancos racistas.

Última edición:
Creo que deberias comenzar las practicas en algun pais fiel a la religión del amor de estos que apliquen la sharia, a ver si te pillan y te cortan las manos SO MAAAAMOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
si algo sobra en este pu to país son mangantes!!!!!

Última edición:
A qué lo adivino? Son etnianos? :rolleye: Es que están "en riesgo de exclusión social", mujer, hay que "discriminarlos positivamente" para que desarrollen todo su potencial inherente que no han desarrollado en cientos de años de convivencia debido a los malvados blancos racistas.

Jaai payo, pos has acertao ¿y como lo has adivininado?:8: Eres mejor que Rappel.:XX:

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

Como puedo aprender a robar ipads y cosas asi para luego venderlo por 100€ i ganar el 10.000 %, como esta el tema si es menos de 400 € no es condenable

Y decían que si se seguía desprestigiando a los políticos así al final iba a haber menos vocaciones de político que de cura, ja!! En España vocación no falta.

Alucinado me he quedado con su definición de lo que "creen que son y su filosofía.
Con una generación así, vamos apañados...

Quién es Yomango
Yomango somos todos, todos los interesados en cambiar el sistema de capitalismo que nos gobierna.

Yomango es una ideología que lucha contra el sistema capitalista actual, que lucha contra las grandes empresas con las armas que tiene y sin violencia. Yomango tiene el propósito de hacer ver al mundo que la política está corrompida, que las desigualdades sociales se producen todos los días, que las grandes empresas están detrás de muchos problemas actuales como la venta de armas a países subdesarrollados, las adjudicaciones a dedo de obras publicas, la precariedad de la agricultura, el engaño del 5% destinado a “pérdidas” en los hipermercados, etc.
Yomango lucha para que el pequeño y mediano comercio pueda subsistir en nuestro país, cualquier persona que no esté de acuerdo con los métodos de gobierno que imperan, que no vea ético que unos pocos amasen fortunas y otros muchos pasen hambre, que no toleren que las grandes empresas destruyan al comercio de barrio o que las multinacionales tengan como único fin, el beneficio máximo sin importar el qué o quién derribe en su camino. Para todos ellos está hecho Yomango.
Yomango es un movimiento que nace ávido de esperanzas para “derrotar el capitalismo” y somos todos los que debemos plantarle frente con nuestras armas y unidos.

Alucinado me he quedado con su definición de lo que "creen que son y su filosofía.
Con una generación así, vamos apañados...

Quién es Yomango
Yomango somos todos, todos los interesados en cambiar el sistema de capitalismo que nos gobierna.

Yomango lucha para que el pequeño y mediano comercio pueda subsistir en nuestro país, .

Pues si luchan por el pequeño y mediano comercio ...lo tienen fácil: en vez de MANGAR lo que deben hacer es acudir a COMPRAR a esos lugares a los que dicen que defienden.
:XX:

Anda que no tienen jeta ni nada...:XX:

cristiano-ronaldo-solo-robar.jpg

Cristiano aprueba el hilo y aprovecha para recordar que gobar por gobar esta feo

Como puedo aprender a robar ipads y cosas asi para luego venderlo por 100€ i ganar el 10.000 %, como esta el tema si es menos de 400 € no es condenable

Yo te recomendaria que empezaras por tus allegados mas proximos padres ,hermanos o sea primer grado de consanguinidad si ves que estos lo toleran bien vas bajando al segundo grado tios sobrinos y asi sucesivamente si en algun caso notas que se molestan pues empiezas con los vecinos de rellano luego los del piso de arriba y asi ampliando mercado ,ya veras que contentos van a estar todos contigo

Última edición:
Los ipad robados se bloquean, al igual que los móviles.
Mejor piensa otra cosa

Pues si luchan por el pequeño y mediano comercio ...lo tienen fácil: en vez de MANGAR lo que deben hacer es acudir a COMPRAR a esos lugares a los que dicen que defienden.
:XX:

Anda que no tienen jeta ni nada...:XX:

No entendeis nada... lo roba el hermano mayor en el idiotex, y se lo da al hermano pequeño y mediano para que comercie con ello.

No cuesta nada informarse, hay un pops (sic :rolleye:) explicativo nada más entrar al foro.

Volver