Optimista bien informado
Vac-maxista premium
Ya, pero quería ser sutil al decir que el autor de este hilo no creo que sea de esos. Me da que es de los que se caen con todo el equipo en su primera "operación"... joer, si sólo hay que ver el brillante comienzo de su carrera criminal... abriendo un hilo en un foro para que le digan por donde empezar :XX:Jo, jo...fíate tú de si tiene internet , esto o lo otro para saber si serán "insolventes" o no para la justicia.
Si yo te contase todo lo que tienen unos vecinos y que no les embargan nada pese a sus tropecientas deudas con la justicia...
No es que lo llame como quiera, es que me parece que es mejor tener las cosas claras para evitar malentendidosLlámalo como quieras, pero el caso es que hay gente cuyo trabajo es robar carteras y en tiendas procurando que nunca los pillen con más de 400 euros.
Entran y salen de comisaría como Pedro por su casa con una guasa monumental.
Robar se hace intimidando o con violencia, si es al descuido no es robo, es hurto. Eso los seguros lo saben muy bien y se ciñen a ello al pie de la letra.
En cuanto a que entran y salen de comisaría como si fuera su casa, recuerdo una chanza de un Fiscal que me dijo al final de un juicio: No es cierto que entren en el Juzgado por una puerta y salgan por otra, en realidad salen por la misma...
Y en esas estamos, si los jueces desestiman la reincidencia, esa misma tarde se puede trincar al mismo individuo con 4 o 5 carteras ajenas... y vuelta a empezar.