conspiradorloco
Madmaxista
- Desde
- 4 Ene 2013
Como puedo aprender a robar ipads y cosas asi para luego venderlo por 100€ i ganar el 10.000 %, como esta el tema si es menos de 400 € no es condenable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo lleva ud. claro...Como puedo aprender a robar ipads y cosas asi para luego venderlo por 100€ i ganar el 10.000 %, como esta el tema si es menos de 400 € no es condenable
Lo lleva ud. claro...
Para empezar, el robo siempre es delito, es decir, que se busca una pena de prisión a las primeras de cambio. La "frontera" de los 400€, que separa delito de falta, es para el hurto.
Y no es que por 400€ o menos no sea condenable en el caso de un hurto, sino que por ahí se escapa todo aquel al que no hay por donde meterle mano porque la pena de la falta suele ser multa (aunque lo suyo, lo dice el Código Penal, es considerar la reincidencia para alcanzar penas de prisión, cosa en la que la justicia cojea...) pero teniendo conexión a internet me parece que no entra ud. en ese grupo de los que no tienen nada que perder.
Por favor, informe de vez en cuando de sus "logros"...