Como aprender a robar

conspiradorloco

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Como puedo aprender a robar ipads y cosas asi para luego venderlo por 100€ i ganar el 10.000 %, como esta el tema si es menos de 400 € no es condenable

ponte a trabajar higo de pruta...

Vete a la calle genova y aprende de los mejores.

Echa el curriculum, se te ve con ganas, seguro que te pillan.

y si no te quieren en la calle genova siempre podras intentar entrar de aprendiz en cualquiera de estos sitios:

Casa Real
Dirección: Palacio de la Zarzuela
Código Postal: 28071 - Madrid
Tel: 91 599 26 26 (Centralita)
Fax: 91 599 24 16
Página Web: Casa de Su Majestad el Rey de España - Castellano
Congreso de los diputados

Dirección: Carrera de San Jerónimo, s/n
Tel: 91 390 60 00
Fax: 91 429 87 07
Página Web: Congreso de los Diputados
Senado

Dirección: Plaza de la Marina Española, nº 8
Tel: 91 538 10 00 y 91 542 96 14
Fax: 91 538 10 07
Página Web: Senado de España
Consejo General del Poder Judicial

Dirección: C/ Marqués de la Ensenada, 8
Código Postal: 28004 - Madrid
Tel: 91 700 61 00
Fax: 91 700 63 58
Página Web: C.G.P.J - Poder Judicial

Afiliate al PPSOE o metete ad admnsitrador de fincas y podras robar todo lo que quieras sin rendir cuentas a nadie.

Como puedo aprender a robar ipads y cosas asi para luego venderlo por 100€ i ganar el 10.000 %, como esta el tema si es menos de 400 € no es condenable
Lo lleva ud. claro...

Para empezar, el robo siempre es delito, es decir, que se busca una pena de prisión a las primeras de cambio. La "frontera" de los 400€, que separa delito de falta, es para el hurto.
Y no es que por 400€ o menos no sea condenable en el caso de un hurto, sino que por ahí se escapa todo aquel al que no hay por donde meterle mano porque la pena de la falta suele ser multa (aunque lo suyo, lo dice el Código Penal, es considerar la reincidencia para alcanzar penas de prisión, cosa en la que la justicia cojea...) pero teniendo conexión a internet me parece que no entra ud. en ese grupo de los que no tienen nada que perder.

Por favor, informe de vez en cuando de sus "logros"...
popcorn.gif

Lo lleva ud. claro...

Para empezar, el robo siempre es delito, es decir, que se busca una pena de prisión a las primeras de cambio. La "frontera" de los 400€, que separa delito de falta, es para el hurto.
Y no es que por 400€ o menos no sea condenable en el caso de un hurto, sino que por ahí se escapa todo aquel al que no hay por donde meterle mano porque la pena de la falta suele ser multa (aunque lo suyo, lo dice el Código Penal, es considerar la reincidencia para alcanzar penas de prisión, cosa en la que la justicia cojea...) pero teniendo conexión a internet me parece que no entra ud. en ese grupo de los que no tienen nada que perder.

Por favor, informe de vez en cuando de sus "logros"...
popcorn.gif

Jo, jo...fíate tú de si tiene internet , esto o lo otro para saber si serán "insolventes" o no para la justicia.
Si yo te contase todo lo que tienen unos vecinos y que no les embargan nada pese a sus tropecientas deudas con la justicia...:XX:

ADSL, canal satélite, coches deportivos...¡no se privan de ná!

Llámalo como quieras, pero el caso es que hay gente cuyo trabajo es robar carteras y en tiendas procurando que nunca los pillen con más de 400 euros.
Entran y salen de comisaría como Pedro por su casa con una guasa monumental.

No obstante no porque lo hagan otros me gusta la idea que propone el creador de este hilo.
Más que en consumo responsable debería estar en papelera por apología del robo.(Edito: ya te han dedicado un tag para decir eso mismo. Pues no es mío)

Última edición:
Para consegir tu objetivo tienes que cumplir unos requisitos importantes,
tienes que se politico, banquero o extranjero, con este te garantizas inmunidad total y puedes reincidir constantemente,
como seas un españolito de a pie te rompen el ocre sin vaselina.

Volver