Como aman los calvos.

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Desde pequeño me avisaron de que de mayor me iba a quedar alopécico, incluso mi peluquero me lo dijo cuando yo apenas tenia 15 años. Era el tipo de pelo y mis ancestros los que me delataban, estaba en mi ADN.

Nunca me importo la calvicie, odiaba ir a la peluquería, no se porque pero era traumático para mi el hecho de sentarme a ver como me robaban el pelo y encima pagando una pasta. Siempre fui un tacaño aunque pagaran mis padres.

De joven llevaba el pelo tipo beatles, horrible. Tenia un casco de pelo sobre la cabeza que se aplastaba al tumbarme o reposar la cabeza y asi se quedaba todo el día. Encima mi pelo era grasiento, muy grasiento y me lo tenia que lavara diario. Solo me quedaba bien cuando hacia deporte y empezaba a sudar, entonces perdía volumen y quedaba atractivo.

Aun recuerdo cuando con 22 años decidí pasarme la maquina en casa, fue liberador verme con el pelo al 5 ahorrando dinero y asumiendo mi incipiente calvicie. Con los años fui bajando al 4, al 3, al 2, al 1, al 0 y finalmente afeitado clásico con cuchilla.

He pasado de ser un pringado con el pelo así: (Una mezcla del flequillo de Lenon y la parte de arriba de Paul)

blogger-image--271971255.jpg

A ser una maquina de apiolar que desprende potencia sensual, protección ante las amenazas, dominio de la lucha cuerpo a cuerpo y de las armas tanto blancas como de fuego.

Death_Wish_trailer2-750x350.jpg

Y esto es así no porque lo diga yo. Las mujeres me lo dicen cuando van borrachas, lo noto cuando me veo reflejado en un escaparate y me da miedo lo que veo a la vez de que me excita sexualmente hasta que me doy cuenta de que la imagen reflejada es la mía. Lo se. y seguirá siendo así mientras existan hombres como estos.

Jose+Oneto+Woman+Magazine+Awards+2012+SL0zTkkQQUXl.jpg

5_peinados_bochornosos_para_un_semi_calvo_797976531_322x485.jpg

56807-802-550.jpg

risto-mejide.jpg

Y en lo que respecta al titulo del post no lo puedo corroborar de primera mano porque no ***o, pero lo dice el alopécico del video en el minuto 01:10.

Alain Hernández: "No podía rodar las escenas de sesso de lo que movía la cama" - El Hormiguero 3.0 - YouTube

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver