como abrir un smartphone actual?

Es una silicona en los nuevos. En los que son antiguos son tiras de pegamento de 3M. Supongo para sellarlo mejor y hacerlos impermeables.

Es una silicona en los nuevos. En los que son antiguos son tiras de pegamento de 3M. Supongo para sellarlo mejor y hacerlos impermeables.
gracias,pero el pegamento se ve por fuera? no se ve,entonces como debo calentarlo? Es lo que no entiendo.
Una vez que caliente un trozo, el resto ya saldrá facilmente?
Luego para volver a taparlo,necesito otra silcona o me vale esa?

gracias. Ni te puedes imagianr lo que estoy sufriendo,lo paso fatal. No tengo movil, paso el dia nervioso.

Lo vas a romper... se tarda como 4 o 5 intentos en dominarlo.

Por la pantalla.

La calientas con un secador, se ablanda el pegamento y sacas la pantalla poco a poco con un cutter o algo fino y resistente.

Luego ya tienes acceso a todo el teléfono por dentro
No tiene por qué. Hay algunos que se abren desde atrás.
Lo que casi es seguro al 100% es que si quieres demontar cosas necesitarás quitar la bandeja de la SIM/SD.

Tampoco es tan complicado.

Hace poco yo abrí un móvil para cambiarle la batería que se había estropeado. Fue a un Lenovo Zuk 2 Pro. Hay vídeos en youtube que indican cómo hacerlo y me sirvieron de guía.

Vídeo con versión acelerada del proceso

Es cuestión de paciencia, ir con cuidado y no forzar.

Si tienes algo de experiencia mejor (yo ya había abierto otro móvil y también un par de ebooks kindle para cambiarles pantalla y batería), pero lo dicho, tampoco es muy complicado.

.

Te recomiendo que no lo hagas, tan solo quitar el cristal es estropeado sin equipamiento para ello
Con el secador no llegas a la temperatura y uniformidad adecuadas, acabarás partiendo el cristal y montando un Cristo con microcristalitos puñeteros

Se calienta el frontal o la tapa trasera, depende de donde estan los tornillos ( vidrios de yutube con el modelo y disassembly, para ver por donde van los tiros).
Una vez calentado unos minutos, sin pasarse, le metes una ventosa y fuerzas un pelin hasta meter.... un naipe.
con una jeringa, le metes un poco de alcohol isopropilico y eso deshace aún más la cola, unas gotas, como se te meta entre la pantalla y la retroiluminacion la has estropeado.
Vas despegando la pantalla con ayuda del naipe, y con mucho cuidado de no jorobar el cable flex que va a placa.
Una vez mas , el vidrio de yutube es tu amigo.

Si tienes suerte y no te has cargado la pantalla, enhorabuena, ya tienes acceso al movil.

Sin embargo, con tu pregunta de que si se debería quitar la bandeja SIM, denota el nivel tecnico que posees.

Un consejo, no lo toques.

lo hacen a drede para que nos compremos otro movil?
Es para que no quites la batería para que no te localicen o escuchen. Con la bateria puesta un móvil nunca se apaga del todo.
Mírate la peli Citizen Four, sobre Snowden.

Me parece que desde la ios 15, no lo se exactamente, los de la manzana implementaron una funcion en que si "perdias" el movil, el solito emitia un aviso via wifi, bluetooth o la conexion disponible, incluso NFC, a la cuenta enlazada al IMEI.
aunque el movil estuviese apagado!!!
Eso se consigue con un chip independiente que siempre esta en linea, repito, aun con el movil apagado.
Este microchip lleva un codigo embebido, n firmware, que no es reprogramable.

Pues han encontrado un bug en ese microcodigo, y por ahi se hackea cualquier ios de los modernos, insisto, incluso con el movil muerto.

afuente: ¿Se puede hackear un iPhone apagado?

Pd. si lo que quieres es privacidad, te compras una bolsa de faraday , o mas
cutre, una caja de galletas.
para comprobar, mete tu movil dentro, cierras y te llamas, si suena, malo.

Yo llevé un huawei al servicio técnico oficial, 2 pilinguis veces, y ambas me lo devolvieron con polvo en la cámara, y el pegamento mal puesto que rezumaba. Es una sarama lo de que no le puedas cambiar la fruta batería al móvil sin tener instrumentos de la NASA.

Hombre.
No es "casual" que se eliminará el poder extraer la batería del smartphone....

Volver