como abrir un smartphone actual?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
antiguamente,con las uñas quitabas la tapa y tenias acceso a la batería.
¿hoy en dia como se abre? cada movil se abre de una manera distinta?
es imprescindible quitar la ranura sim/sd antes de abrir el movil?

antiguamente,con las uñas quitabas la tapa y tenias acceso a la batería.
¿hoy en dia como se abre? cada movil se abre de una manera distinta?
es imprescindible quitar la ranura sim/sd antes de abrir el movil?

Eso pasa por no comprarte un modelo de estos, que vienen con las llaves incorporadas por si necesitas abrirlos:

_data_prod_img_sclak_sistema_di_controllo_accessi_e_presenze_apri_la_serratura_con_smartphone_...jpg

Por la pantalla.

La calientas con un secador, se ablanda el pegamento y sacas la pantalla poco a poco con un cutter o algo fino y resistente.

Luego ya tienes acceso a todo el teléfono por dentro

Por la pantalla.

La calientas con un secador, se ablanda el pegamento y sacas la pantalla poco a poco con un cutter o algo fino y resistente.

Luego ya tienes acceso a todo el teléfono por dentro
la bandeja sim/sd hay que retirarla previamente?

Yo llevé un huawei al servicio técnico oficial, 2 pilinguis veces, y ambas me lo devolvieron con polvo en la cámara, y el pegamento mal puesto que rezumaba. Es una sarama lo de que no le puedas cambiar la fruta batería al móvil sin tener instrumentos de la NASA.

Yo llevé un huawei al servicio técnico oficial, 2 pilinguis veces, y ambas me lo devolvieron con polvo en la cámara, y el pegamento mal puesto que rezumaba. Es una sarama lo de que no le puedas cambiar la fruta batería al móvil sin tener instrumentos de la NASA.
lo hacen a drede para que nos compremos otro movil?

De la nasa dice.

De la nasa dice.
Eso no sirve.

Usan en los SAT una máquina especial que:
- calienta los bordes de la tapa trasera
- despega la tapa con una ventosa aplicando presión uniforme para no partir el cristal templado
- hace vacío en la campana de trabajo para que no se metan motas de polvo
- el empleado cambia los componentes que necesite
- centran el teléfono y la máquina aplica de nuevo un hilo fino y uniforme de un pegamento especial en los bordes
- pone de nuevo la tapa con una precisión milimétrica para que quede centrada y aplica una presión uniforme en toda la superficie, evitando que rezume por los bordes.

Lo puedes hacer en casa? sí pero la chapuza y el riesgo de romper el cristal trastero no compensa. Y menos en un teléfono que te ha costado 500 pavos o más.

Eso no sirve.

Usan en los SAT una máquina especial que:
- calienta los bordes de la tapa trasera
- despega la tapa con una ventosa aplicando presión uniforme para no partir el cristal templado
- hace vacío en la campana de trabajo para que no se metan motas de polvo
- el empleado cambia los componentes que necesite
- centran el teléfono y la máquina aplica de nuevo un hilo fino y uniforme de un pegamento especial en los bordes
- pone de nuevo la tapa con una precisión milimétrica para que quede centrada y aplica una presión uniforme en toda la superficie, evitando que rezume por los bordes.

Lo puedes hacer en casa? sí pero la chapuza y el riesgo de romper el cristal trastero no compensa. Y menos en un teléfono que te ha costado 500 pavos o más.
todos usan pegamento para ir pegados? como puedo saber si usa pegamento?
al calentar se derrite el pegamento?

Volver