¿Fuentes? Como nacionalista blanco que soy, me da mucha rabia que se calumnie a mis hermanos de raza blanca, así que, por favor, justifica tu afirmación.
Fíjate, ¿eh? Cómo a pesar de las enfermedades, el número de indios aumentó. Así que, desde luego, si trataron de cometer algún genocidio, lo hicieron bastante mal :
:
Que conste que de las enfermedades que diezmaran a poblaciones indígenas no se puede culpar a nadie, ¿eh? Igual que los europeos no podemos culpar a nadie de la sífilis o de la peste de color, ambas enfermedades de origen no europeo que causaron terribles epidemias en nuestro continente.
Bien, estos han sido los únicos datos serios aportados en este thread, y han venido a darme la razón.
Sigo a la espera de que alguien me demuestre esas masacres deliberadas cometidas contra los nativos para exterminarlos por los ingleses, franceses y portugueses. Y ya que estamos, explicadme también lo que hicieron en África, porque yo sólo sé de dos genocidios en suelo africano: el de Ruanda (de neցros a neցros) y de los afrikáners (de neցros a blancos).