Comer verdura es de estultoes

no sabes lo que te pierdes porque no sabes cocinar sano ni sabes comer
Puedes empezar con brócoli congelado, que cuesta poco más de 1 euro y te da para dos días.
Pones unos cuantos en una taza con agua 4 minutos en el microondas y ya está.
Le puedes añadir lo que quieras, desde un poco de tomate solís o mayonesa, o atún , o aceite y vinagre...
está delicioso y es la verdura más sana .

con un puñado de guisantes congelados puedes hacer lo mismo .

Ver archivo adjunto 2082985

Brócoli en microondas. Bonito oxímoron culinario.

Sin comer nada adelgazas 0.5 al día, no 1.5. Lo tengo medido y he estado sin comer 8 días muchas veces y 40 días una vez. Y no creo que seas mucho más grande ni mucho más pequeño que yo.
Pero el agua que bebas y expulses puede cambiar mucho la medición.

Curso de experto en perder el tiempo en foros

querido líder, un poco de respeto a los foreros, este nivel de CM,s da vergüenza ajena.

Porque nunca te las habrán cocinado bien.
Las acelgas se tienen que cocer con el agua más dura que tengas. Nosotros vamos a una fuente llena de concreción calcárea que hay al lado de casa. Y se deben cocer a fuego alto con la olla sin tapar durante unos 8 minutos. La mayoría de la gente las deja mucho más tiempo hasta que se ponen negras y es un error. Las patatas hay que ponerlas antes con la sal, porque si no en 8 minutos no se cuecen.

Escurrir, un buen chorro de aceite y al plato. Hay quien las rehoga con un poco de ajo. No está mal, pero no es necesario.

Las berzas o coles de repelar necesitan más tiempo de cocción, pero siempre con el fuego fuerte, destapadas y a ser posible aguas duras. A estas verduras más amargas si que les sienta bien el rehogado con ajo y pimentón dulce.

Una delicia.

El problema de la mayoría de la gente es que las sobrecuece, convirtiéndolas en una masa pastosa y perdiendo casi todas las vitaminas.

rellenito de las harinas caga hilo.

Totalmente de acuerdo.

Al creador del hilo.

Somos seres omnivoros, necesitamos comer carne, verduras, fruta, bemoles...

Quien no entienda esto simplemente es un candidato a los premios Darwin.

Que eres muy chulo tú, pero a pesar de estar obeso grados 2 te tumbo, que yo hago boxeo y Muay thai y te dejo hecho polvo, crio

Volver