Turbo conejo
Himbersor
- Desde
- 6 Jul 2020
Hoy me he forzado a comer sardinas y casi me muero de ardor de estomago porque me da repelúsn. El otro día más de lo mismo con el puñetero brocoli. Además en el caso de la sardinas ya las puedes mezclar con 10000 cosas y salsas que sigo casi vomitando. El brocoli troceado mezclado con otras cosas y salteado aún se puede camuflar lo da repelúsnte que está
Los comí básicamente porque "hay que comer cosas sanas". Después obviamente DIGESTIONES DE cosa porque no comes agusto
Es más sano comer una pizza que la disfrutas a toda esa comida de gaies "saludables" que causalmente son las más asquerosas. Comer cosas que te da repelúsn te mata emocionalmente, haces peores digestiones, no tienes motivacion ese vida, llega la hora de comer o cenar y estás triste
Los comí básicamente porque "hay que comer cosas sanas". Después obviamente DIGESTIONES DE cosa porque no comes agusto
Es más sano comer una pizza que la disfrutas a toda esa comida de gaies "saludables" que causalmente son las más asquerosas. Comer cosas que te da repelúsn te mata emocionalmente, haces peores digestiones, no tienes motivacion ese vida, llega la hora de comer o cenar y estás triste