Combate Pacquiao vs Bradley

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.142
Reputación
2.931
El domingo a las 6 a.m es el que puede ser el último combate de pacman.
Yo voy con el filipino.
Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 2016: Durante la madrugada de este sábado al domingo*Manny Pacquiao y Timothy Bradleydisputarán un apasionante*combate*de*boxeo*en busca del título Mundial de Peso Welter de la OMBA Internacional. Tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y en España, se podrá seguir a través de la plataforma Total Channel, en un horario que oscilará entre las 3 y las 5 de la madrugada hasta el inicio de la pelea.

El combate enfrentará, por tercera vez, a los dos púgiles más laureados de la historia de este deporte. Manny Pacquiao, único campeón con ocho títulos mundiales en ocho pesos distintos a lo largo de su carrera, en el que según los rumores podría ser el último combate de su carrera a los 37 años. Por otro lado, Timothy Bradley, campeón del Mundo hasta en cinco categorías diferentes, y vigente número de Peso Welter, cota alcanzada en noviembre de 2015 con su triunfo sobre Brandon Ríos.

En medio de la tormenta mediática que envuelve a ‘Pacman’ allá donde va, la pelea se ha ido calentando en sus días previos. El filipino, con un balance de 57-6-2 y 38KOs; y su rival Timothy Bradley (33-1-1, 13KOs) ya han llegado a Las Vegas dando inicio a su primer cruce de declaraciones. “Me tomaré 36 minutos en entrar en la historia del boxeo”, aseguró Pacquiao en una clara provocación.



Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
 
Volver