Canelo vs. Golovkin III: ¿dónde se puede ver la pelea gratis?

Las 4 y 10 y ahora va a empezar esta cosa con 2 latinitos desconocidos que no le importan ni a su querida progenitora.

Encima a 12 asaltos:

Image-1.png


¡Que les den por el ojo ciego!


Paz y Bien. loser:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 


pues yo lo vi en directo y me parecio una cosa salvo los 3 ultimos asalto. Tambien hay que ponerse en la piel de ggg y no en la del espectador, con 40 años lo que se quiere es crear todo el hype posible, tener una estrategia defensiva y de poco desgaste, e irte a casa con la mejor bolsa de tu carrera.

A esas edades lo que la mente proyecta es acumular billetes en el banco antes del descanso del guerrero. Hasta canelo se mostro conservador.


Anoche canelo se llevo 60 kilos y ggg 40. Si me pongo en la piel de este ultimo, me lo imagino pensando "aguanto dignamente contra este hominido de un lado a otro, abrazandome, y defendiendome, y me voy para casa con un poco de hielo y la cartera llena"
 
Volver