Combate Mayweather vs Pacman, como verlo, It's free y legal

Aqui lo teneis, ser el mejor del show renta, viene de antiguo:

Boxing - This Man Never Beat Me - YouTube

---------- Post added 06-may-2015 at 00:11 ----------

Pero si Ali peleó contra Frazier, Foreman, Sony Liston, Floyd Petterson. Gloriosos nombres en la historia de los pesos pesados. Ali con sus excelentes reflejos y insuperable trabajo de las piernas. Además se negó a hacer la mili porque no tenía nada en contra de los vietnamitas, por eso le privaron de licencia para boxear.

Enviado desde el teclado



A Ali le revento Frazier en su primera pelea, la buena, tal como Duran revento a Ray leonard en su primera pelea, la buena.


Pero Ali, Leonard, y Mayweather eran expertos en ganarse a las masas antes y despues del combate, y aqui estamos hablando de dinero. De television. De espectaculo.

Leonard era un guarro peleando, como Mayweather, y Ali se gano a la nacion negandose a ir a Vietnam y con sus chistes. Pero a la hora de la verdad, Frazier le dio. Todavia recuerdo una declaraciones de Toshack, el entrenador del madrid, sobre ello (es muy aficionado al boxeo), hace 20 anyos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Magnífico análisis del combate. Incluye una valoración exhaustiva sobre cómo se puntúa en boxeo y por qué Mayweather fue justo vencedor:

Por qué el Mayweather-Pacquiao no fue un tongo - Jot Down Cultural Magazine

Cuando sonó la campana final del decimosegundo asalto, la victoria de Mayweather me parecía más que evidente. La puntuación que personalmente consideré justa fue un 116-112 a su favor. A los pocos segundos, el comentarista del canal donde estaba viendo el combate dijo que él había anotado un 116-112 para Mayweather. Poco después, los jueces anunciaban su decisión: dos de ellos daban 116-112 a Mayweather, y el tercero le daba 118-110. No es que quiera presumir de dotes de adivinación, es que la puntuación estaba más o menos clara. Dado que pensaba que un 116-112 (o un 115-113, puntuación que por ejemplo dio Associated Press) era algo justo, me sorprendieron los numerosos comentarios acerca de un posible tongo. Yo iba a favor de Pacquiao, les confieso, pero exceptuando el 118-110 un tanto exagerado de uno de los tres jueces, no me pareció que barriesen para casa en favor de Mayweather. Puede haber matices, claro, pero el boxeo tiene su sistema de puntuaciones y por muy subjetivo que este sea no se me ocurría cómo Pacquiao podría haber ganado.
 
Volver