Petronilo
Himbersor
- Desde
- 20 Mar 2021
Las de Zara no tienen ninguna fijación, al menos con mi PHcon lo buenas y baratas que son las de zara no necesitas andar con esas chapuzas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las de Zara no tienen ninguna fijación, al menos con mi PHcon lo buenas y baratas que son las de zara no necesitas andar con esas chapuzas.
La habia pero ahora ya han quitado¿Algún listado de equivalencias de esa marca?
Esta Tabac tiene pinta de ser una Brummel alemana
Tabac Original Eau de Cologne 300 ml
Tabac es un “Eau de Cologne” para hombre perteneciente a la familia Aromática Fougère. Es uno de los perfumes más reconocidos en la industria alemana y está creado para un hombre con gustos tradicionales. Esta fragancia fue creada en el año 1959. Su aroma se inicia con nerolí bergamota y...www.perfumeriagarrote.es
Esa es, barata no la veo para el día a día, pero me gustaría saber cómo huele
Una colonia cara vale 70€, esta no llega a 20€, si no ya directamente Petit Cherie a granelEsa es, barata no la veo para el día a día, pero me gustaría saber cómo huele
70 es un precio para una gama media, por ese precio Terre D'Hermes... Pero Tabac es tabac, muy sufrida para el uso diario si no se quiere gastar mucho dinero.Una colonia cara vale 70€, esta no llega a 20€, si no ya directamente Petit Cherie a granel
Huele como a madera y tabaco de pipa... a mi me encanta.
Gama media según el tamaño que compres....70 es un precio para una gama media, por ese precio Terre D'Hermes... Pero Tabac es tabac, muy sufrida para el uso diario si no se quiere gastar mucho dinero.
Yo es que no fumo
Compi, echa un ojo a las de Iap Pharma, hazme caso que tienes que tener farmacias cerca.Esa es, barata no la veo para el día a día, pero me gustaría saber cómo huele
no, a ver, yo alterno entre colonias que, honestamente, hay que hablar por mL, Hoy llevo una de entretiempo no demasiado cara, Mancera Lemon Mint, que mirando en amazon sale a 190 dolaridoos los 120 mL. Las tengo que por ese precio apenas ni compras 30 mLGama media según el tamaño que compres....
Las mías (suelo cambiar) son de Narciso y el pequeño me sale por 69
Pues lo dicho con un aftert shave personalmente, muero y es mucho más baratono, a ver, yo alterno entre colonias que, honestamente, hay que hablar por mL, Hoy llevo una de entretiempo no demasiado cara, Mancera Lemon Mint, que mirando en amazon sale a 190 dolaridoos los 120 mL. Las tengo que por ese precio apenas ni compras 30 mL
Terre D'Hermes...
Las de Zara no tienen ninguna fijación, al menos con mi PH