Colonias lonchafinistas que imiten a las de marca

Esta Tabac tiene pinta de ser una Brummel alemana

1728493621531.jpeg

Una colonia cara vale 70€, esta no llega a 20€, si no ya directamente Petit Cherie a granel ojitos:
Huele como a madera y tabaco de pipa... a mi me encanta.
70 es un precio para una gama media, por ese precio Terre D'Hermes... Pero Tabac es tabac, muy sufrida para el uso diario si no se quiere gastar mucho dinero.

Ya es penoso usar colonia, pero si encima es de imitación...
Lo tercero sería comprársela a una etniana.

Gama media según el tamaño que compres....
Las mías (suelo cambiar) son de Narciso y el pequeño me sale por 69
no, a ver, yo alterno entre colonias que, honestamente, hay que hablar por mL, Hoy llevo una de entretiempo no demasiado cara, Mancera Lemon Mint, que mirando en amazon sale a 190 dolaridoos los 120 mL. Las tengo que por ese precio apenas ni compras 30 mL :(

no, a ver, yo alterno entre colonias que, honestamente, hay que hablar por mL, Hoy llevo una de entretiempo no demasiado cara, Mancera Lemon Mint, que mirando en amazon sale a 190 dolaridoos los 120 mL. Las tengo que por ese precio apenas ni compras 30 mL :(
Pues lo dicho con un aftert shave personalmente, muero y es mucho más barato

Terre D'Hermes...

Esa es la que yo uso ahora porque me la regalaron. Nunca compro colonias o perfumes. Personalmente me gusta más 'Solo de Loewe'. La de Hermes... Huele bien, pero no me entusiasma.

Al hilo: Hay o había una de ADIDAS barata en bote de metal -aluminio, supongo-, que huele muy bien y es super fresca. Además para ser fresca, tiene -o tenía- bastante fijación. Creo que su nombre era ADIDAS SPORT.

Eso sí, las más moja-ropa interior que he usado, han sido ONE MILLION y ULTRAVIOLET de Paco Rabanne.

Volver