Colonia barata

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Yo suelo tener 2 colonias, una un poco buena que la uso para ocasiones especiales (el bote me dura unos 2 años) y la de diario que es más batallera.

Estaba usando una de Adidas de Mercadona que se me ha gastado y el otro día en un Eroski me pongo a mirarlas (son parecidas a las del Mercadona) y veo que rondan entre los 10-12-15 euros, las típicas de Adidas, Pull&Bear, Brumel, etc. así que al lado veo los botes de after shave (que nunca uso) en concreto el de Williams que huele de maravilla por 4,50 .

Así que a partir de hoy esta es la colonia que uso, el after shave de Williams a 4,50 € . Alguien más practica este lonchafinismo?

Fíjate si mi colonia es lonchafinista que es como la del famoso nuevo traje del emperador.

Última edición:
Mejor no usar colonia. Eso es de afeminados.

Yo en mi vida he comprado colonia, voy usando la que me regalan.

Tampoco hay que echarse colonia todos los días, solo en ocasiones especiales, el jabón con el que te duchas ya tiene perfume de por sí.

el desodorante en spray natural del mercadona, ese del bote blanco con letras naranjas

¿Barón dandy? Yo tengo una botella de dos litros heredada de mi abuelo. Si sales a correr, te la echas y te fumas un puro olerás a virilidad a kilómetros.

Jabón, hijo mío, jabón.

Una buena higiene personal, no sale cara, y sera tu mejor carta de presentacion, oler bien naturalmente todos los dias.
Yo sospecho de los colonieros...y de los cremitas ni te digo.

Una buena higiene personal, no sale cara, y sera tu mejor carta de presentacion, oler bien naturalmente todos los dias.
Yo sospecho de los colonieros...y de los cremitas ni te digo.

Estoy de acuerdo. Ducha, una correcta alimentación, un buen desodorante. No hace falta más.

La crema tiene otras utilidades. ¿Alguien se pone crema para oler bien? Porque yo tengo entendido que es para hidratarse... :pienso:

Volver