Murray's
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2021
Irregulares ni de coña. Otra cosa es ciertos situaciones intermedias. No se dónde lo habras leído pero huele a propaganda en uno u en otro sentido. Si no descartais propaganda nunca sabréis lo que hay, como cuando os enseñan las facturas médicas de las que hasta el seguro más cosa paga un 50% como mínimo y en uenos centros con buenos profesionales, buena habitación, buena comida, no como la pantomima española, que mata más de lo que arregla.
Ciudad santuario - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Conducir en Estados Unidos sin ser ciudadano del país, ¿es posible?
Turistas e pagapensiones pueden tener un permiso de conducir en sus países de procedencia. Muchos se preguntan...
www.europapress.es
Indocumentados que viven en el país
A veces se puede dar el caso de que lleguemos a los Estados Unidos en busca de oportunidades y no tengamos visado. O que este se termine y no nos lo amplíen, pero decidamos seguir viviendo allí por cualquier motivo. En tal caso debes saber que en algunos estados sí se puede conseguir una licencia para indocumentados. De hecho, muchas personas que se encuentran en el país de forma irregular conducen con la tranquilidad de que si les para un policía, no tendrán ningún inconveniente porque pueden mostrarle su permiso legal para conducir.
Como un viajero puede comprar una casa en Estados Unidos?
En algunas situaciones, un viajero indocumentado también puede comprar una casa en los EE. UU. con la ayuda de la hipoteca ITIN. El ITIN number es un número de identificación fiscal creado como alternativa al número del Seguro Social.30 ago 2022
¿Puedo comprar una casa en EE. UU. siendo ilegal? | Curbelo Law
¿Realmente puedo comprar una casa en Estados Unidos siendo ilegal? ✨ Descubra qué necesita un viajero para cumplir el sueño americano.
curbelolaw.com
¿Realmente puedo comprar una casa en Estados Unidos siendo ilegal? Esto es algo que escuchamos con frecuencia en la oficina.
La respuesta corta es que sí, es posible comprar una casa en los Estados Unidos siendo ilegal. Sin embargo, existen varios factores a tener en cuenta antes de hacerlo.
Comprar una casa en los EE. UU. suele