Neosarraceno1
Himbersor
- Desde
- 22 Dic 2021
Bueno aclaro:Dándole las gracias por la honestidad, aqui veo yo el punto clave.
Éstos es lo que tienes:
1. Una habitación llena de Funkos.
2. Unos ingresos que hiciste al principio, y que como según dices TODO lo reinviertes en ellos.
En otras palabras en tres años has conseguido:
1. -200 euros.
2. Una habitación llena de Funkos que, si los vendes, cuando los vendas, en teoría, obtendrías al menos 3k euros "o mucho mas".
Como coleccionista entiendo lo que haces, pero como "negocio" lo veo muy volátil y dependiente de las modas.
Aunque dije media habitación llena, tampoco es así... Son todas las repisas de la habitación llena de cajas, 2 cajones grandes y una mesa a medio llenar, aunque casi llega hasta el techo. La habitación sigue siendo funcional.
Los 3000 € no son especulativos, de hecho ya fueron facturados y cobrados con las ventas anteriores, lo que han sido reinvertidos. Lo que sí calculo sacar del material que tengo son fácil 6000€, digo fácil y en base a mi experiencia anterior pq como he explicado como mínimo suelo sacar un 100% de beneficio en la mayoría de las ventas y algunas veces el beneficio ha sido del 300%-500% y hasta más de un 1000% de beneficio en una de las ventas.
A estas alturas del experimento, facturo poco más de 500€ al mes de media, que reinvierto siempre en comprar más funko. No descarto dedicarme por completo a ello cuando tenga un volumen mayor.
Última edición: