Colapso Bitcoin Otan.

Por mí como si baja hasta que todos los que han comprado Bitcoin apalancados se arruinen. Sea 9k o 1$, lo que haga falta para que estos seres desaparezcan del mercado.
Bitcoin es un activo antideuda. Quien crea su propia deuda para cambiarla por bitcoin, merece verlo bajar hasta acabar arruinado.
Sólo el que haya cambiado la deuda impagable de los gobiernos por Bitcoin merece salvarse el día del juicio fiduciario.

No he tenido BTC en mi vida hulio, bueno sí, en 2009 que miné 24 BTC en un mes y me gasté más en luz que lo que valía el BTC en aquel entonces. Formatee el PC al poco tiempo y los mocos me comí años más tarde.

₿ es agenda

no os enteráistragatochos

No he tenido BTC en mi vida hulio, bueno sí, en 2009 que miné 24 BTC en un mes y me gasté más en luz que lo que valía el BTC en aquel entonces. Formatee el PC al poco tiempo y los mocos me comí años más tarde.

Como podia costar tanto minar Bitcoin, mira que medio manejo cosas de electricidad y tal, pero no me llego a enterar nunca de esto.

Un pc deberia de gastar igual este minando bitcoin o haciendo otra cosa no ? Nunca me termina de quedar claro el tema este.

Puedes estar tranquilo, esto es lo unico que da consuelo si no tienes bitcoin, seguro que si llego a haber comprado por ejemplo cuando estaba a 1 euro, lo habria vendido antes de llegar si quiera a los 10 euros, no habria visto ni los 50 ni los 100 menos aun los 500...........

Igual ahora sabiendo como va esto te la juegas y dices mira si lo pierdo todo que le den pero no vendo mientras no llegue a 80.000 y al final es lo mismo te sacas tu pellizco mas o menos rellenito pero si luego se va a los 500000 tampoco vas a gozarlo y tambien estaras estropeado de no haber esperado.

Volver