Colapso Bitcoin Otan.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Estos dias en los que habra cumbre Otan en Madrid podria ocurrir algo rellenito que llevara a las criptomonedas al colapso.

Atentos pues, quizas esteis ante una oportunidad historica.

Hay muy serias posibilidades de que llegue a ocurrir algo, tengo fuentes que por lo que me han contado, ellos mismos ni se han dado cuenta pero estan en alerta maxima, estan cabreados por cuatro cosas que les ha pasado y no se dan cuenta del motivo ni la gravedad.

Estan tratando de hundir las criptos, tengo fuentes...jajajaja.

Mi teoría es que el tudemunismo empezará el 21 de Julio. Ya estoy mirando Lambos

jorobar voy a dejar de ver la noticias, e informarme aqui. Ahroa tambien tengo fuentes!

poco_me_parece_almeida_meme--i:14138517013441413851;d:1701344;w:240;b:000000;m:1.jpg

Mañana último rebote y me pongo en corto, Julio va a ser movidito y quizá principios de Agosto.

Mi teoría es que el tudemunismo empezará el 21 de Julio. Ya estoy mirando Lambos

He escuchado nosequé teoría, referente a btc, sobre un alineamiento planetario a partir del 15J, ¿tiene que ver con eso? pensando:
Dos cosas:
Conste que te pregunto esto por la imagen de tu avatar.
Yo hace tiempo que no descarto nada, pero nada.

Estos dias en los que habra cumbre Otan en Madrid podria ocurrir algo rellenito que llevara a las criptomonedas al colapso.

Atentos pues, quizas esteis ante una oportunidad historica.

Hay muy serias posibilidades de que llegue a ocurrir algo, tengo fuentes que por lo que me han contado, ellos mismos ni se han dado cuenta pero estan en alerta maxima, estan cabreados por cuatro cosas que les ha pasado y no se dan cuenta del motivo ni la gravedad.
Las fuentes que te lo han contado eran enanitos o dragones despues de tomarte algo o solo buscas llamar la atención?

La cumbre de la OTAN termina y aqui no ha pasado nada

Has sido engañao

He escuchado nosequé teoría, referente a btc, sobre un alineamiento planetario a partir del 15J, ¿tiene que ver con eso? pensando:
Dos cosas:
Conste que te pregunto esto por la imagen de tu avatar.
Yo hace tiempo que no descarto nada, pero nada.
Ni idea, de verdad. Solo me dió por mirar años anteriores y casualmente el BTC empezaba a subir como la espuma la tercera semana de Julio y ha sido así año tras año. A ver cómo se da este

Las fuentes que te lo han contado eran enanitos o dragones despues de tomarte algo o solo buscas llamar la atención?

La cumbre de la OTAN termina y aqui no ha pasado nada

Has sido engañao

Bitcoin bajando brutalmente ya a menos de 18000 euros y dices que aqui no ha pasado nada ?

Los lideres mundiales de la Otan estan destruyendo millones y millones que habia depositados en bitcoin.

Bitcoin bajando brutalmente ya a menos de 18000 euros y dices que aqui no ha pasado nada ?

Los lideres mundiales de la Otan estan destruyendo millones y millones que habia depositados en bitcoin.
Bitcoin ahora mismo en 18.900, en ningun momento ha tocado los 17.000 aunque entiendo que lo dices porque eres de los raritos que lo miras en euros

Vamos que el colapso que te habian dicho tus fuentes es bajar de 20K a 18.500K. No se cual será tu concepto de colapso pero el mio y el de la mayor parte de la población es que se vaya a 0 o cercano al mismo.

Y esta bajada esta totalmente relacionada con la bajada de la bolsa en estos ulitmos días. Nada nuevo bajo el sol como las del resto del foro menos alguno por ahi suelto que seguro que acierta, habrá que ver si es por casualidad, no sirven de mucho

Volver