Colapsa el modelo económico boliviano gracias a las políticas de Evo jovenlandesales

Pa tensión, la emosión que vive el líder antiPopulista, y gestor del Golpe, gracias a la plata puesta por su papá, como él mismo lo reconoció. Luis Fernando Camacho, un probe preso sufriendo en una guandoca comunista que pa qué, casi a la altura de Leopoldo López en Venezuela, va a ser padre de su cuarto niño. ;)

Seguirá detenido, pero la ecografía del pequeño Rafael le dibujó una sonrisa al gobernador
El pasado 27 de mayo, aprovechando el Día de las Madres, Luis Fernando Camacho confirmó que su esposa, la ex reina del Carnaval, Fátima Jordán, estaba embarazada y el 19 de junio, a través de un video de una ecografía, revelaron que el bebé en camino es un niño y llevará el nombre de Rafael.
“Hoy recibí una maravillosa noticia que quiero compartir con todos ustedes, que desde mi secuestro se preocupan y están al pendiente de lo que me pasa (…) Viene en camino mi hijo, está fuerte, está sano y crece en el vientre de su mamita. Hoy nos acaban de confirmar que será varoncito y hasta nombre ya tiene: se llamará Rafael”, escribió en esa oportunidad Camacho.
Se trata del cuarto hijo del gobernador y el primero con la reina de belleza. Su llegada ha sido un bálsamo para la pareja que a meses de casados, enfrentó el encarcelamiento de Camacho, acusado por el caso de supuesto Golpe I, por el que este lleva detenido nueve meses en el penal de Chonchocoro, en La Paz, y hasta donde su esposa viaja continuamente.
En julio pasado la primera autoridad del departamento había destacado que estaba muy bien, "¿Cómo no estarlo? Cada vez que el MAS me miente, cada vez que me imputan, cada vez que enfrento actos de repruebo, Dios encuentra la manera de bendecirme, de bendecirnos como familia", afirmó.
y con menem tambien paso lo mismo de ahora,


pero es hipocresia de dos bandos que no dan palo al agua salvo para beneficio de unos pocos, en paraguay se jactan de la derecha y emigran a argentina, uruguay los super derecha y el 80% de uruguay esta fuera del pais se van todos, es un desastre.
por ejemplo paraguay importa todo es una zona franca , al punto que si alguno viaja incluso de españa ni lleves equipaje compras lo que quieras pero despues no hay empleo.
 
Lo que ha pasado siempre que un sitio poco agradable se pone a arreglar problemas vía maquinita.
Supongo que se está refiriendo a Bolulandia, aunque el hilo va de Bolivia, porque en el país del de la Chompa, su moneda prácticamente no ha sufrido una variación en su cambio frente al Dólar y, ya es pa sorprenderse, su inflación es de las más bajas de Iberoamérica. Aquí no tenemos la maquinita pero, también somos el país con la inflación más baja de toda Uropa, manque amargue ese dato a algunos que presumen de pulserita. esperando:

Sin recetas del FMI: Bolivia se mantiene con la inflación más baja de la región

España tiene la segunda inflación acumulada más baja de toda la Zona euro
 
Volver