Cola-Cao en un bar (tema serio)

es facil, no entres a un puñetero bar, yo hace años que no voy, y si entro no pido nada.

estoy en huelga de consumo.

Buenas,

Me acaban de comentar que en un bar-cafetería normalito de Madrid clavan 2€ por un Cola Cao de sobre.

¿Es lo normal? ¿Cuanto paga la gente por unos polvos de cacao y una taza de leche caliente?

Gracias anticipadas y un saludo

PD: Si esto no va aquí que algún moderata lo mueva a la guarde.

Pues te "han comentado" mal.

¿Cuanto paga la gente por unos polvos de cacao y una taza de leche caliente? Pues igual de lo que vale un descafeinado de sobre mas o menos.

Yo un colacao siempre lo he visto igual que un cafe. De entre 1,2€ a 1,6€.

Ahora, si te vas al centro de Madrid, por la Gran Via, Sol o turistilandia, no me extraña que te cobren 2€. Pero esto ya, no es un "bar-cafetería normalito de Madrid" como se indica en el post original. Y aun asi, me sigue pareciendo caro.

Yo un colacao siempre lo he visto igual que un cafe. De entre 1,2€ a 1,6€.

Ahora, si te vas al centro de Madrid, por la Gran Via, Sol o turistilandia, no me extraña que te cobren 2€. Pero esto ya, no es un "bar-cafetería normalito de Madrid" como se indica en el post original. Y aun asi, me sigue pareciendo caro.

Era un sitio normalito. A mitad de camino entre Gran Vía y Alonso Martinez en calle no VIP (Hortaleza)

Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk

Yo cobraba 1,20€ en el bar de mis padres. Recuerdo (lo acabo de mirar:D) que la caja de 50 sobres costaba 10,25 mas IVA con lo que el sobre cuesta 23 céntimos, eso si no te ponen "Mama Inés" como en la cafetería del hospital de Txagorritxu de Vitoria y cobrarte 1,80€ :roto2:

Buenas,

Me acaban de comentar que en un bar-cafetería normalito de Madrid clavan 2€ por un Cola Cao de sobre.

¿Es lo normal? ¿Cuanto paga la gente por unos polvos de cacao y una taza de leche caliente?

Gracias anticipadas y un saludo

PD: Si esto no va aquí que algún moderata lo mueva a la guarde.
¿Pero no costaba 4€ o más un café en Starbucks?

No es mas que otro ejemplo de como la mitad de los españoles se dedica a robar, y la otra mitad a dejarse robar.

Como huevones un vaso de leche ultrareciclada y ultrarecalentada con una fruta cucharada de polvo azucarado va a costar 2 pavos o mas? Insultante y delictivo. Que se la beba su padre, a ver si se los paga.

Y cuanto cobran por una botella de agua carbonatada con azúcar?

Seguramente mas que por la leche caliente con azúcar coloreada de marrón...
Y no hay que fregar ni la cucharilla ni el plato

Volver