Col. douglas mcgregor justifica el robo de california y texas por usa a méjico.

tiene toda la razon, no lo robaron, lo perdieron justamente en batalla y gracias a ello esas regiones son ricoas, con una gran calidad de vida, mientras que si fueran de mejico serian un lodazal de latinoamericanos matandose unos a otros...vamos como el resto de mejico
Lo robaron a base de guerra. Es como si napoleón se hubiera quedado en España hasta hoy.
En lo otro estoy de acuerdo. Lo hicieron próspero. Pero ojo nueva España era más rica que usa antes de que nuestros hermanos cobrizos bautizados tomarán el control.

Indra como siempre demoledor.
Haz una traducción simultánea al inglés de esto y pégalo en YouTube en el video.
Me leído los comentarios y ninguno hace referencia a las barbaridades que dice este hombre.
Mis comentarios los dejo en foro burbuja; no me despierta ningún interés ir al canal del señor este a poner a caldo su discurso y el cuatro zoquetes yankees. No voy a donde no me quieren, ni los quiero para tocar los bemoles al personal. Esas incongruencias se las dejo al payasete payasin que esta por este foro y a los estultoes anglófilos y derivados que pululan por este foro haciendo el estulto.

Pd: Estos videos son pienso para su comunidad de fans que siguen sus videos, no pasa con este señor solamente. Tú , busca un vídeo de vox, uno en el que hagan o digan alguna tontería, fíjate en los mensajes, todos de hooligans y Fanboys dando palmas a lo que digan sus mesias de turno. El populacho es un rebaño, que si no se siente agusto en un determinado redil, buscará otro en el que sentirse integrados; funciona como logias o sectas. Da igual que sea este señor con la paletada Yankee en los comentarios, la paletada española, los hinchas del Barcelona y el Madrid, los religiosos, lo que sea. Nadie le va a negar nada en los comentarios porque la gente va a sus vídeos a oír lo que quiere oír, por eso los consume. Y la escasísima gente que solamente va a valorar o a quedarse con lo importante, destacando la discrepancia generalmente ni comenta. Los que no tienen clubs expresan sus opiniones con el silencio.

El resumen es doctrina monroe

Cuando uno quiere ser el bueno de la película no le gusta que le reconozca sus crimenes, y cuando no pueden ocultarlo intentar justificarlo

Y siempre me viene a la cabeza el padre de la propaganda actual llamado William Randolph Hearst (dejaría a cualquier propagandista del siglo pasado como un aficionado) junto Joseph Pulitzer (si, el del premio Pulitzer, el premio de la cultura y demás sándeces) que hace que la gente oculte cosas como estas (el video entero es recomendable, solo he puesto un buen ejemplo de lo que el video expuesto por @Palimpsesto. (el mcgredor que parece un producto del mcdonalds) como por ej en el min 54:58

tiene toda la razon, no lo robaron, lo perdieron justamente en batalla y gracias a ello esas regiones son ricoas, con una gran calidad de vida, mientras que si fueran de mejico serian un lodazal de latinoamericanos matandose unos a otros...vamos como el resto de mejico
Por eso estados hundidos empezó a prosperar cuando hundieron a mejico.. no antes

Por eso estados hundidos empezó a prosperar cuando hundieron a mejico.. no antes
cuando mexico se independizo era mas rico que EEUU, cuando empezo la guerra entre mejico y EEUU estados unidos era 3 veces mas rico que mexico

mexico se hundia por si mismo igual que eeuu crecia por si mismo

La ironia de la Historia es que los Wasps estan siendo reemplazados demografica y culturalmente con la lengua, en su proprio territorio (o el que robaron) por esos latinoamericanos que formaban parte del antiguo Imperio español.
La dialectica es hija de fruta (o juste, segun se mire) a veces, y pone a cada Uno en su sitio.
Nutrizion.

Ver archivo adjunto 1955923
Totalmente, tengo familia en New Jersey, emigraron en los ochenta, ninguno de los dos viejos habla mi papa de inglés, dicen que no les hace falta, que hay tal cantidad de hispanos que por la cuenta que les trae siempre tienen a alguien que sabe español en los establecimientos.

Última edición:
Lo robaron a base de guerra. Es como si napoleón se hubiera quedado en España hasta hoy.
En lo otro estoy de acuerdo. Lo hicieron próspero. Pero ojo nueva España era más rica que usa antes de que nuestros hermanos cobrizos bautizados tomarán el control.
Ojo, los hermanos cobrizos tomaron el control con la anglomasona detrás, sin su interferencia se hubieran comido un elemento.

Volver